cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ya no tiene Orange la ACB

RESUELTAS
Responder
fjpv1973
Participador frecuente

[SOLUCIONADO] Ya no tiene Orange la ACB

e parece que ha desaparecido de la pagina oficial de la ACB eso quiere decir que Movistar habrá comprado los derechos de la competición. Ahora que pasara con Orange Arena se quitara? Haber si alguien dice algo y si se va a sustituir por otro canal deportivo porque no solo se vive de fútbol vamos digo yo.

gilrra
Participador habitual

Hola, información sacada de Internet. Orange, desde su plataforma Orange Arena, retransmitirá como viene haciendo desde hace varias temporadas todos los partidos de la ACB, incluidos estos de la SuperCopa.
fjpv1973
Participador frecuente

Pues mal empezamos porque los de la supercopa no los dieron por lo menos no en directo
fjpv1973
Participador frecuente

http://www.adslzone.tv/2015/10/09/movistar-anuncia-oficialmente-la-adquisicion-de-la-acb-durante-tre...

Mis temores confirmados, adiós a la ACB por Orange perfecto menos deporte todavía a ver ahora que hacen con el canal , menos mal que tenemos fútbol!!!!
sandalo
Participador ocasional

No sé qué problemas tendrán con Eurosport en Francia, pero deberían buscar algún canal temático deportivo para su oferta básica. Cojea el tema bastante y la pérdida de Sportmanía primero y ahora de ese partidito que echaban de la ACB deja este tipo de contenidos en nada.

juansefrank
Friendly

Creo k despues de 3 meses vuelve la acb en canal arena, eso van duciendo x ahi
fjpv1973
Participador frecuente

Esperemos que tengas razón,ahora mismo solo dan del año pasado,pero a ver este donde.
fjpv1973
Participador frecuente

Finde quería decir
juansefrank
Friendly

Bueno habra k esperar @fjpv1973.
Saludos
Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Hemos emitido un Comunicado Oficial al respecto.

 

Lo podéis ver aquí.

 

Sentimos las molestias.

firma-orange