cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ver futbol en 4k

RESUELTAS
Responder
Apeles
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Ver futbol en 4k

En la programación de orange el futbol 4k esta en el dial 77. Pero en mi lg 4k el dial 77 de orange no me sale. Del dial 76 pasa al 78. Funciona el canal 77?. Muchas gracias.

krony
Superusuario

Hola! Tienes el deco 4K? Si es así prueba a través del mismo.
Un saludo!
malem
Superusuario


@Apeles ha escrito:
En la programación de orange el futbol 4k esta en el dial 77. Pero en mi lg 4k el dial 77 de orange no me sale. Del dial 76 pasa al 78. Funciona el canal 77?. Muchas gracias.

Hola @Apeles , tal y como comenta  @krony el dial 77 corresponde al dial del deco de Orange TV no al dial de tu televisión. Si no dispones de ese equipamiento no podrás acceder a ese contenido específico.

Se lanzó por parte de la compañía para ese contenido en 4K  http://blog.orange.es/producto/orange-lanza-descodificador-tv-futbol-cine-series-4k/ y se necesita también la TV en 4K.

¡Un saludo!

elaiud
Nuevo Solucionador

Hola.
Actualmente la única opción para visualizar contenido 4K en Orange TV es teniendo cobertura directa de fibra optica, y teniendo el nuevo descodificador 4K de Orange TV. De momento, la aplicación de Orange TV no soporta 4K, por lo que la única opción sería contactar con Orange y solicitar el nuevo descodificador.
¡Un saludo!