cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ultimos 7 días en futbol

RESUELTAS
Responder
marcossan
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ultimos 7 días en futbol

Me preguntaba si la opción de los últimos siete días está disponible para los canales de fútbol. Si me pierdo un partido, ¿puedo verlo al dia siguiente?

krony
Superusuario

Hola!
Entiendo según la web que el fútbol no está incluido...

Para disfrutar de "Últimos siete días", solo tienes que seleccionar en tu guía de programación tu programa, serie o película de entre todos los disponibles dentro de la mejor oferta de canales premium de Orange TV.

Un saludo!
Pelofino58
Superusuario

Hola buenos días. Te puedo decir que yo he visto partidos de fútbol terminados en el mismo día por ejemplo el de las 13 horas lo he visto a las 16 y algún otro mas ahora que verlos en dias posteriores no lo se.
Un saludo.
krony
Superusuario

Si, pero no has podido elegir el momento de verlo. No en funcion de u7d, sino porque lo han vuelto a poner.
Pelofino58
Superusuario

Hola si que he buscado con el mando el partido cuándo he querido verle he apretado la tecla guía y lo he buscado con la flecha de la izquierda he dado al ok y listo. Partidos de la Europa League que empezaban a las 7 que no puedo verlos por no estar en casa los he visto a las 9'30 ó más tarde. Repito al día siguiente no lo he probado pero si me acuerdo por curiosidad lo miraré. También deciros que mi desco es el OHD80 con pincho o sea el antiguo.
Un saludo.
krony
Superusuario

Hola!!!!
Estaba yo equivocado, como indica @Pelofino58 si aparece en la guia los canales de fútbol... fallo mío!!!
Un saludo!