cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Timo Orange Tv

RESUELTAS
Responder
Judt
Nuevo

[SOLUCIONADO] Timo Orange Tv

Buenos días,
El día 20 de este mes se pusieron en contacto conmigo para indicarme que llevaba un gasto extra de Orange TV de 40€, pero como que no habían cerrado aún la facturación no podían detallarme nada más, que tenía que esperar a que acabase el mes, pagar y si quería luego podía reclamar.
Así que tras interrogar a las personas que tienen acceso a la TV, que me confirmaron que ninguno de ellos había utilizado la opción del videoclub, me dediqué a mirar todo las opciones del televisor esperando encontrar un registro (que técnicamente no existe según la mujer que me atendió). Imaginad mi sorpresa cuando descubrí en mi cuenta que el día 19 no solo se había puesto 20€ en la opción prepago, sino que también se había alquilado dos películas, una gratuita y otra de 2'99€ (que no suman 40€). Pero el gran problema es que a la hora en que supuestamente se hicieron esas compras, de 7 a 8, es imposible que se hiciesen y menos un domingo.
Supongo que no hay forma de solucionar el problema hasta que haya pagado, pero sinceramente me parece vergonzoso que una empresa que se supone que es seria y de confianza trate de timar a sus clientes de esa forma, imputando cargos inexistente y que son difíciles de demostrar ya que es su palabra contra la del consumidor.
Lo que tengo claro es que voy a tener que perder el tiempo y la paciencia tratando de solucionar un error a través de l@s teleoperadores, que si son tan útiles como algunos que he tenido el placer de conocer en el tiempo que llevó me tendré que buscar la vida y presentar una denúncia a consumo. Y por último, comenzar a buscar otra compañía que no obligue a sus clientes a pasar por un vía crucis cada vez que hay una incidencia, con la tortura añadida de la cancioncita del LOVE

Anonymous
No aplicable

Hola

Te recomiendo que cambies la contraseña de la tv por si acaso ,a mi me paso al comienzo cuando cambie de la antigua tv a la nueva tv de Orange , vino el técnico me lo puso y a los días tenia un cargo de una película alquilada que nunca alquile, llame y me anularon ese alquiler y por seguridad cambie la contraseña,lógicamente fue un error y me lo soluciono el teleoperador al momento