cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Televisión Orange en Toda la casa

RESUELTAS
Responder
antonioikki
Nuevo

[SOLUCIONADO] Televisión Orange en Toda la casa

Hola buenas, estoy tentado de contratar Orange en casa, fibra, moviles, fijo, y TV, el problema está en que yo actualmente, tengo TV por cable, de la de toda la vida, por cable de antena en toda la casa, mi pregunta es, con OrangeTV como puedo tener la TV en toda la casa? Todas las televisiones son ``Tontas´´ y no llega wifi a toda la casa, el router estaría en el sotano con los ordenadores y las televisiones hasta un segundo piso, son 11 televisiones, una por habitación, muchas gracias de antemano.

chatin
Superusuario

Buenas tardes, si tienes cable de antena seguirás viendo los canales tdt en todas tus tv
Pero solo dispondrás de 1 deco que podrías instalar en cualquiera de tus tv utilizando Plc o repetidor (en modo cliente) si es fibra indirecta(OTT) o ADSL (OTT) o repetidor con tecnología video bridge (Repetidor Premium) configurado como adaptador de red o modo cliente si tienes fibra directa (IPTV)
Un saludo
chatin
Superusuario

Respecto a las demás tv...(ninguna smart TV), Podrías ver orange TV a través de Chromecast... Siempre que consigas hacer llegar WiFi a todas las habitaciones según comentas que no es tu caso... Por lo que deberías instalar algún repetidor o red en malla... Viendo que tienes un caserón...
Un saludo
malem
Superusuario

Hola @antonioikki

La Tv de Orange no entra por los medios habituales, es decir antena o satélite sino que va por internet. Por tanto necesitas o un accesorio como ese chromecast que se conecte a tu wifi y poder enviar la señal desde el móvil o conectar un deco a través de esos plcs. Los puedes ver aquí https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/otros-dispositivos/1286-adaptadores-plc-500-liveplug-...

Si te animas a comprar una smart Tv estos son los modelos compatibles https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-que-modelos-de-smart-tv-son-comp...

 

Un apunte más, le TV de Orange se puede ver como máximo en 5 dispositivos siendo uno de ellos el propio descodificador.

Un saludo!