cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] TV a la carta

RESUELTAS
Responder
Bestiax360
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] TV a la carta

Buenas, contraté Canal+series en orange TV para ver juego de tronos.

Quería saber cuándo y cada cuánto tiempo cambian las temporadas (juego de tronos) en tv a la carta.

Gracias.

krony
Superusuario

Hola @Bestiax360!

 

Supongo que esto sera segun el acuerdo que tengan entre ellos para poderlo poner en a la carta. Tu sabes... licencias y acuerdos.

Un saludo!

garley
Superusuario

Hola @Bestiax360,

 

El contenido que tenemos a nuestra disposición el A la carta lo podemos comprobar en las series o pelis que tenemos dentro del sistema, cuando entras para escoger un capitulo de una serie tendrás una fecha en la parte de abajo, en algún contenido tenemos una fecha limite para poder visionarlo, en cambio hay otro contenido que lo tenemos disponible sin limite de tiempo, un ejemplo es the walking dead que tenemos las temporadas completas a nuestra disposición y de momento no tenemos fecha limite para verlas.

 

EL contenido de A la carta es renovado cada mes, en el email recibirás las novedades del contenido informándole de todas las novedades como pelis y series de nueva incorporación, luego tenemos las series que cada semana incorporan nuevo contenido y como indica el compañero @krony todo depende del acuerdo que tengan para los clientes podamos utilizar el material.

Generador de logros