cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] TV a la carta ¿Subtítulos y HD?

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] TV a la carta ¿Subtítulos y HD?

Hola, 

 

Acabo de contratar Orange TV y cuál es mi sorpresa al comprobar que no es mi posible cargar los subtítulos en todo el contenido que sea "A la carta". En mi caso he contratado Orange TV junto con el paquete adicional de Series Extra. Agradecería solventaran esta cuestión en la mayor brevedad posible puesto que he aceptado una contraoferta y de ser así anularé los servicios ofrecidos.

 

Una duda para aquellos que tengáis el decodificador. ¿Desde el deco también os sucede lo mismo con los subtítulos y el contenido a la carta?

 

Gracias.

juars
Superusuario

Hola @sol_de_regaliz, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

En efecto, aún hay mucho contenido de "a la carta" que carece de subtítulos. Orange últimamente está trabajando en ello  y yo también espero como agua en mayo que sea un denominador común para todo su contenido. En muchas ocasiones depende también de los acuerdos con los proveedores que le dan el servicio si le incluyen o no dichos subtítulos.  Tranquil@ que desde el descodificador me ocurre igual que a ti.

 

Seguramente, poco a poco, vayamos notando cambios.

 

¡Un saludo!