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[SOLUCIONADO] Suscripción a "Series- Series Xtra" por error

RESUELTAS
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rvilly13
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Suscripción a "Series- Series Xtra" por error

Hola,

 

activé por error la suscripción a "Series- Series Xtra" el Viernes pasado 2 de Junio, llamé por telefono para anularlo el mismo día y me dijeron que en 24 horas se daría de baja. Acabo de mirar en MiOrange y aparecé el producto activo.

 

Me podéis indicar por qué? y si sigue activo, darlo de baja.

 

Gracias y un saludo

juars
Superusuario

Hola @rvilly13.

 

Si no me equivoco, la baja solo se puede tramitar desde el 1470. Te aconsejo que vuelvas a llamar y le indiques que aún puedes ver esos dos canales, para ver qué ha ocurrido.

 

¡Un saludo!

Imel2673
Friendly

Hola , efectivamente como comenta @juars debes tramitar la baja en el 1470 o 1471 si eres empresa, inciste si no deseas el servicio de lo contrario té seguirán pasando el cobro o también por Orange Payment, un saludo.