cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subtitulos orange tv

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jaabell.

 

Hace unos meses hemos incorporado los subtítulos a varios de nuestros canales, como puedes leer aquí.

 

Seguimos trabajando para ofreceros el mejor servicio, por lo que si nos quieres sugerir alguna mejora, te aseguro que será bien recibida.

 

Un saludo.

firma-orange
Mkscorpion
Nuevo

En el caso d los usuarios de lg con webos, al parecer ya ni se molestan en retomar este tema, la app no se actualiza desde hace mil años, y no tiene ni vose, no creo que sea tan dificil hacer un port, pero bueno ya vemos como funcionan las cosas por aqui.....

CGA1980
Participador ocasional

Esa noticia es de hace mas de medio año, y es mentira.

 

De los canales que ponen, como mucho funcionan en 2 o 3.

 

Lo mismo de siempre.

Jansalex2
Nuevo

Pues han pasado 4 años y siguen sin ir
mdaru5
Nuevo participador

Su respuesta no es correcta. En Orange los subtitulos no dependen de si el canal los tiene o no. Un ejemplo muy claro . Una serie Homeland por ejemplo: si se ve un capitulo en el canal en directo se puede ver en inglés con subtitulos. Pero si no logras verlo en directo, cuando vas a la carta, ese mismo capítulo ya no lo puedes ver con subtitulos. Solo está la opción de idioma pero los subtitulos NO.  Igual pasa con el videoclub. Las peliculas sean nuevas o no, SOLO se pueden ver en español o inglés , pero los subtitulos nunca se pueden activar. Para los fanáticos de películas y buen SONIDO, Ver películas dobladas  no es una buena opción porque se pierde la calidad de sonido y nunca el doblaje  pueden llegar a la calidad de lo hablado por el actor. En ni caso tengo una opcion de videoclub que nunca  podre usar hasta que no incluyan la opción de subtitulos. En esta era que vivimos TODO  esta subtitulado.

mdaru5
Nuevo participador

 Todo programa debe permitir subtítulo. Movistar lo tiene para Todo. Un programa en Orange no permite subtitulos en cambio el mismo programa o serie en Movistar si da opción de subtitulos. Y me refiero especificamente a series que Orange ofrece como "Movistar series". Si Son de Movistar y se ven en donde tienen subscripción  Movistar , porque al pagarlo vía Orange no se ven los subtitulos con la subscripción Orange?

He leído en el foro, en una  contestación de ustedes, que las series y contenido que emiten en orange tv se lo proporcionan los propietarios de las mismas.

¿Me quieren decir que sólo se las proporcionan con versión original y español pero no con subtítulos?

De ser así, ¿por qué pude ver parte de la serie SUTH EYE con subtítulos, y de repente desaparecieron?

Sí es así, cambien de proveedores, pues es increible que en estos tiempos, sean ustedes la única plataforma que emite series y películas sin esas opciones.

 

Manuel María Bados