cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Series A la carta del canal Mseries

RESUELTAS
Responder
Kaesar
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Series A la carta del canal Mseries

Hola!

Tengo contratados los canales Mseries y Mseries Xtra 

El caso es que las series que se emiten en estos canales no aparecen luego de haberse emitido en la sección a la carta, es decir, no las suben.

Por ejemplo, Mseries empezó el lunes 18/06 a emitir la 4ª temporada de la serie "The Affair" de la cual ya llevan emitidos 2 episodios y no hay ni rastro de ellos A la carta.

Me siento estafado pagando el extra de 5 € por ver estos canales y que no dispingan de las mismas funcionalidades que el resto de canales.

Decir que esto sólo pasa con las series actuales en emisión. Series ya finalizadas sí que están las temporadas completas.

¿Me podrían dar una solución?

Gracias y saludos

 

zscrobi
Superusuario

Hola @Kaesar,

 

Los derechos de emisión no son los mismos que de reproducción, quiero decir con esto que aunque se tenga acceso al canal, no tiene por qué tener la capacidad de almacenar y de dar disponibilidad bajo demanda a ciertas series. Esto es algo que ocurre a todas menos a la productora de dichos canales. Aún así, la propia Telefónica, que es al fin y al cabo la encargada de este canal, muchas de sus series no aparecen en Yomvi, por lo que es normal que esto ocurra. La única manera para visualizarlos es con U7D y a ver si próximamente, también grabaciones.

 

Un saludo. 🙂