cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Serie medici a la carta

RESUELTAS
Responder
eloi1982
Nuevo

[SOLUCIONADO] Serie medici a la carta

Porque en Movistar series a la carta solo está en español el primer episodio de los Medici y los otros están en VO y subtitulo. Lo vays a arreglar?

juars
Superusuario

Buenos días @eloi1982, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Realmente son plataformas de televisión distintas que no ofrecen exactamente los mismos servicios; al igual que puede ocurrir con Netflix, HBO... En muchas ocasiones es por cuestión de derechos sobre lo que van contratando y los acuerdos a los que van llegando con los proveedores a los que compran las emisiones. Eso sin duda no solo influye en idiomas, subtítulos, sino también en catálogo, tiempo de disponibilidad en la plataforma etc. Sin duda Orange televisión en este último año está en continuo cambio para mejor, espero que poco a poco vaya dotando a su servicio de televisión de más posibilidades en sus catálogos a la carta y por supuesto también en los canales.

 

¡Un saludo!

eloi1982
Nuevo

Vuelvo abrir el hilo, porque la respuesta anterior no me ha convencido, si es tema de derechos todos los episodios serían en VO y subtitulado, no el primero en castellano y los siguientes en inglés.
juars
Superusuario

Hola de nuevo @eloi1982.

 

Por supuesto, puede deberse también a algún error por parte de Orange la no inclusión en lo que comentas, seguro que los agentes de Orange lo pasan a quienes corresponda, no obstante, adicional a esto, créeme que también se trata sobre derechos que se van adquiriendo poco a poco, por lo que ambas cosas pueden haber ocurrido.

 

¡Un saludo! 

 

😉

marcelotorio
Nuevo participador

Tengo Movistar series y solo puedo ver las temporadas 1 y 3 de The Tunnel, Que oasa con la temporada 2??