cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Se pixela el fútbol constantemente

RESUELTAS
Responder
Cla-el
Nuevo

[SOLUCIONADO] Se pixela el fútbol constantemente

Hola a tod@s.

Desde hace algún tiempo es imposible ver un partido de fútbol en Orange TV sin que se pixele constantemente. He probado con el deco y con la aplicación de la SmartTV (está última se queda parada).

El resto de canales, mientras el fútbol se pixela, se ven perfectamente.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

 

Gracias.

Love
Superusuario

Hola, ¿tienes ADSL o fibra?, qué velocidad te llega?. qué modelo de descodificador tienes?

 

Aquí tienes algunas posibles soluciones

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/318-no-puedo-ver-orange-tv-en-mi...

rafelet
Participador ocasional

Ayer mismo había pixelaciones continuas en los canales de futbol, utilizo app smart tv LG webos 2.0 con 300 mb fibra directa y conexión ethernet al TV, Deco nuevo 4k. Por cierto, la guía no aparece correctamente tras encender el deco, hay que apagar por el botón trasero y volver a encender para que coja la guía de Tv de los canales correctamente, es esto normal?

pat12
Friendly

No entiendo por qué si tienes el deco, lo ves por la aplicación.¿Te refieres a verlo desde otro televisor diferente al que va conectado el deco?Yo lo veo por la aplicación del ordenador cuando no puedo verlo en la tele principal y de momento todo ok.

rafelet
Participador ocasional

Me refiero a verlo en el mismo tv donde tengo el deco, pero desde la app de mi tv LG, pero el hecho de que no esté actualizada y no me permita usar U7D, de momento como dicen, me devuelve al deco, pero por comodidad me gustaría verlo en la app del televisor, que también va un pelín lenta en la guía,etc.

rafelet
Participador ocasional

Por cierto, que nos desviamos el hilo, las pixelaciones continuas en los canales de futbol eran en el deco 4k y en un partido de la Liga 123.

pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Yo también confirmo esos problemas en las últimas 2 semanas.

Deco 4k y liga123, se pixelan y se entrecorta la imagen, y hay que cambiar de canal o apagar/encender el deco. Muy molesto e imposible seguir en condiciones un partido completo. A ver si dais con la solución porque algo ocurre....

rafelet
Participador ocasional

Pues todo sigue igual, ayer pixelaciones a través del nuevo deco 4K y con fibra directa 300mb, en el partido de champions Bein Sports, durante el fin de semana lo mismo en la liga 123, vamos, en cualquier partido que se vea intuyo.

Añado que la guía de canales no carga bien, hay que desenchufar y volver a enchufar el deco, un poco desastrillo.

pat12
Friendly

Por cierto.Ayer al encender el deco desde stand by se me quedaron todos los canales en negro y tuve que apagar y encender con el interruptor de la parte de atrás y ya lo pude ver.

Este deco a veces se bloquea.Igual que cuando haces zapping muy rápido.