cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Retraso Activación Orange TV

RESUELTAS
Responder
Codolà
Nuevo

Hola muy buenas!

a mi me pasa algo similar. Di de alta el pack futbol, active el descodificador pero en mi registro me sale que está en activación y no me pueden activar el canal Bein. Llevo así una semana. He comunicado que el deco ya esta activado pero me dicen que a ellos les sale en activacion. Me veo que llegara la champions y no la podré ver.

agradecería si me pudieran arreglar el tema para activar el bein!

muchas gracias

Codolà
Nuevo

Hola de nuevo.

Después de insistir con muchas llamadas al 1470, al final el sistema ha reconocido la activación del pack futbol y he podido ya activar el Bein Sport. 

La verdad es que ha sido un suplicio pero ahora estoy satisfecho por lo obtenido en relacion con el precio.

Si no falla en las emisiones, lo recomiendo!

Un saludo, Oriol


Codolà escribió:

Hola muy buenas!

a mi me pasa algo similar. Di de alta el pack futbol, active el descodificador pero en mi registro me sale que está en activación y no me pueden activar el canal Bein. Llevo así una semana. He comunicado que el deco ya esta activado pero me dicen que a ellos les sale en activacion. Me veo que llegara la champions y no la podré ver.

agradecería si me pudieran arreglar el tema para activar el bein!

muchas gracias



Codolà escribió:

Hola muy buenas!

a mi me pasa algo similar. Di de alta el pack futbol, active el descodificador pero en mi registro me sale que está en activación y no me pueden activar el canal Bein. Llevo así una semana. He comunicado que el deco ya esta activado pero me dicen que a ellos les sale en activacion. Me veo que llegara la champions y no la podré ver.

agradecería si me pudieran arreglar el tema para activar el bein!

muchas gracias




Javier_orange
Moderator

Hola sac_cesar

 

¿Has podido finalmente activar el pack futbol? Coméntame y me encargo de lo que necesites.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


sac_cesar
Nuevo participador

Nada de nada...hace 2 días ya abrí una reclamación y se supone que antes de mañana me deberían tener habilitado todo...peeeero sigo igual.Espero que al menos me compensen dejándome acogerme a la promoción del Bein gratis con la liga....
sac_cesar
Nuevo participador

Pues como les ha pasado a otros, lo último fue poner una reclamación  y con eso, ya dejo "hacer el volcado de datos que faltaba" y finalmente he podido tambien activar el Pack Futbol y el Bein ... Ha costado, pero también hay que decir que solo han tardado 3 horas desde desde que me dieron que OK hasta la activación, y el servicio (a falta del deco), va bastante bien. 

Gracias a todos los moderadores/operadores por la atencion

emilioprat
Participador ocasional

Pues desde el 15 de Septiembre sin la television. Supuestamente eran 24/48 horas.....y vamos para la semana.

Lo mas grande es que me han dicho de todo en el 1470:

No se ha dado de alta, hay problemas en el sistema, saturacion por el futbol, falta grabacion.....hasta hubo una chica que me dio unas clavesEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Hoy me dicen que ya se ha hecho la activacion, y que llamase esta tarde para confirmarlo, pero.........SIGUE IGUAL SIN ACTIVAR.

ES LAMENTABLE. Creo que a Orange se le ha quedado grande el tema del futbol.

A ver si hay alguna solucion


 

CRESPO77
Nuevo Solucionador

Buenas.... pues esta gente sigue con los problemas de activacion en la tv... yo llevo ya 21 dias esperando la activacion del pack futbol+bein, y sin q nadie aporte soluciones.... vamos, q estoy empezando a cansarme de la opcion orange y empezar a valorar otras opciones.

 

 

robertoss1973
Observador frecuente

contrate el pack de futbol el pasado día 10 de septiembre. me dijeron maximo 72 horas. hace una semana me enviaron el decodificador pero el paquete de futbol me aparece en activacion. como dijo uno anteriormente siguen pasando las  jornadas y sin ver partido alguno. he contactado con orange mediante el chat y todos me cuentan la misma historia. que abren una incidencia y en breve podre activar las claves . yo tambien me estoy pensando en cambiar de compañia, por las mentiras y la desinformacion a la que nos estan sometiendo.

emilioprat
Participador ocasional

Hoy lo solucione!!!! O por lo menos eso me han dicho.

OS TIENEN Q PONER CON GESTIONES ESPECIALES EN EL 1470

Ya os ire contando

robertoss1973
Observador frecuente

Hoy he llamado y no me han solucionado nada. Las mismas excusas. Q hay una incidencia abierta y q el servicio técnico lo esta solucionado. Si para activar el pack de futbol llevan 19 días y los q quedan, no os quiero decir nada cuando surja una incidencia mas grave