cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[]SOLUCIONADO] Regalo videoclub 10€

RESUELTAS
Responder
elegaracos
Nuevo

[]SOLUCIONADO] Regalo videoclub 10€

Me regalaron un bono de 10€ en videoclub y al alquilar las pelis no se reproducen y me descuenta el importe. Muy molesta

juars
Superusuario

Buenos días @elegaracos, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

¿Te da algún código con error cuando no se reproducen las películas? Te aconsejo que restaures el descodificador y lo dejes en estado de fábrica. Para ello desde tu mando a distancia pulsa la siguiente secuencia de colores: azul, amarillo, azul. Te aparecerá un menú y deberás elegir la opción “restaurar a valores predeterminados”. En este enlace tienes la información completa.

 

¡Un saludo! 

krony
Superusuario

Hola @elegaracos!

Tienes el comprobtante de ese bono de 10 €?

Las condiciones son:

https://tv.orange.es/UpImages/files/2292/promocion_cys_0693f3ff8c4a87be115f464ff.pdf

 

Si no te aparece el bono cargado en la cuenta prepago, y has realizado lo que te indica el compañero @juars, tendras que reclamarlo para que te lo descuenten en la factura. Si ya ha salido la facturacion verifica dicho bono o descuento de coste en las peliculas.

 

 

Para la cuenta prepago:

¿Cómo controlo mi gasto en Videoclub con Orange TV?

Por defecto el consumo de tu Videoclub aparece en modo pospago, es decir, cada vez que alquiles un contenido verás reflejado el importe en tu factura.
Desde tu descodificador, puedes controlar tu gasto activando el modo prepago y realizando recargas en tu cuenta siempre que quieras. Para ello, accede desde el menú principal a mi cuenta/mis alquileres/mi cuenta prepago. Pulsa "OK" desde el mando y selecciona la cantidad que deseas recargar. El importe se cargará en tu siguiente factura del servicio de ADSL o fibra óptica con Orange TV.

 

Verifica si tienes que cambiarlo a prepago para poder disfrutar del bono.

Un saludo!