cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Realizar baja de "Deportes Extra" y "Música Premium"

RESUELTAS
Responder
Jkim88
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Realizar baja de "Deportes Extra" y "Música Premium"

Hola.
Viendo en la web de Orange los paquetes Musica Premium y Deportes Premium son gratuitos hasta hoy 16 de Agosto. Yo he comprobado que los sigo viendo y me gustaria que me diesen de baja de estos paquetes y que no se cobrase la parte proporcional del dia de hoy, debido a que yo no solicite dichos canales y deberia de ser Orange quien cerrase los canales despues del periodio de prueba.
Gracias por leerme y espero respuesta.

Jasbo
Participador ocasional

Yo también los sigo viendo... solicito lo mismo que el compañero (baja de esos canales y que no me cobren el día de hoy).

Astor_orange
Top User Experto

Hola a ambos.

 

Tanto uno como otro se podrán ver en abierto hasta el día 27 de este mes de Agosto.

 

Después, quienes no los tengan específicamente contratados dejarán de poderlos ver. En vuestro caso, por ejemplo, no hace falta que solicitéis baja de los mismos, ya que realmente no están dados de alta. Simplemente, a partir del 27 los dejaréis de ver (salvo que se contraten, claro).

 

Saludos.

firma-orange
pat12
Friendly

Gracias por tu respuesta.Me alegro de que lo amplíen.Además, en el deco tardó varios días en aparecer.

Por cierto, el canal 4k de esos paquetes, me aparece en la aplicación del pc pero no en el deco.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @pat12.

 

Envíame por privado tus datos (número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y lo reviso.

 

Entiendo (y perdona si te parecen obviedades, pero lo tengo que confirmar) que el televisor y el deco son los 4K y que has reiniciado el deco, ¿verdad?

 

Saludos.

firma-orange
pat12
Friendly

Nada, déjalo.No es importante para mí.No creo que lo puedas mirar porque soy cliente de jazztel.

Gracias por tu interés.

Astor_orange
Top User Experto

De nada. Para eso estamos.

 

No, siendo cliente Jazztel no podría haberlo mirado, no.

 

¡Saludos!

firma-orange
Jasbo
Participador ocasional

Entendido @Astor_orange ... muchas gracias por tu amable respuesta. Saludos.

Jkim88
Participador ocasional

Muchas gracias por la respuesta @Astor_orange