cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Re: Calendario fútbol bares Orange TV 2017/2018 (del 26 septiembre al 2 de octubre)

RESUELTAS
Responder
nando533
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Re: Calendario fútbol bares Orange TV 2017/2018 (del 26 septiembre al 2 de octubre)

Es una mentira lo del dial futbol tv 4k y como cliente afectado voy a dar una queja a consumo si en 15 dias no se pone en contacto comigo.

Mi Nombre es FERNANDO xxxxxxx xxxxxxxxx , EL NUEMERO DE MOVIL es: xxxxxxx Tengo contratado love negocio con futbol BAR no me funciona dicho canal y he llamado muchas veces y me han mandado un tecnico y no me han sdolucionado nada y me han dicho que para los Bares no funciona dicho canal.

 

 

Editado para quitar datos personales

galvarga
Superusuario

Hola @nando533

 

Ten en cuenta que necesitas el nuevo deco, una tv compatible con 4k y que esté conectada por HDMI. Si no no veras el canal en definicion 4k. Más información en la web

 

Un saludo

Generador de logros

nando533
Observador frecuente

Eso esta mas que visto, me vino un tecnico y le dijeron a el despues de unas cuantas llamadas que no se podia emitir futbol tv 4k para Bares

galvarga
Superusuario

Hola de nuevo

 

Pues el técnico no estaba muy enterado, porque en el blog de Orange también se indica que hay 4k para Orange TV bares. Ver aquí.

 

Un saludo

Generador de logros