cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] QUEREMOS CANALES NACIONALES

RESUELTAS
Responder
eloy35
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] QUEREMOS CANALES NACIONALES

QUEREMOS CANALES NACIONALES COMO PARTE DEL PAQUETE CINE Y SERIES NO TODO EL MUNDO LES FUNCIONA BIEN LA TDT Y TODAS LAS OPERADORAS TIENE SUS CANALES NACIONES EN SUS PAQUETES PORFAVOR QUE YA QUE PAGAMOS HAGAN LAS COSAS BIEN Y NO NOS VENGAN CON RESPUESTAS EVASIVAS O TONTERIAS QUE YA TENEMOS MAS QUE CALADOS A ORANGE 

garley
Superusuario

Hola @eloy35,

 

Creo que los técnicos de Orange te han eschchado, es más ya hemos planteado esta sugerencia en varias ocasiones como mejora del servicio, pero ten encuenta que estos cambios necesitan tiempo para ser adaptados a los decos, aplicaciones, servicios... 

 

(Sugerencia al escribir en cualquier foro de la red se considera de mala educación escribir en mayusculas, es como si te gritarán en la cara)

Generador de logros

arcogo
Android

Buenas!
Como te indica garley todos los productos son susceptibles de mejora y vuestras peticiones se escuchan, las cuales se estudian y si se ve que son posibles se aplicar en pro del cliente se hace.
De todas formas el producto a dia de hoy es el que es , y en un futuro a corto plazo no se prevee camio al respecto.
Tienes la posibilidad de adquorir una smart tv por venta a plazos y asi tener tanto las diversas aplicaciones como mitele, nubeox, youtube,... como los de orange.
Evasiva es decir que no te funcionan bien los canales tdt (lo cual lo soluciona un antenista en la mayoria de los casos, obviamente pagando si el seguro del hogar o la comunidad no lo cubre) y achacar a que tu escasez de opciones se debe a que orange no dispone de cartelera nacional (cartelera que recuerdo va en funcion de la demanda general, no de los que no tienen tdt).
En cuanto a que ya que pagais, obvio, tienes un servicio que genera una factura y la cual el cliente paga porque lo disfruta, pero ello no da un trato preferecial, es que es una obligacion del cliente desde que se genera el alta hasta que se tramita la baja.
Ya en la expresion de que teneis calados a orange tampoco voy a entrar, puesto que al usarlo despectivamente te
arcogo
Android

recuerdo que es una falta de respeto que en este caso sobra (como las mayusculas, que se soluciona dando a una dole a una tecla del teclado, eso es por ejemplo una tonteria)
Saludos!
barpue
Nuevo participador

buenas, este canal que emite gratis por la app de la tablet se debrria incluir si o si, dada la escasa oferta de canales de noticias me parceria una algernativa muy interesante y que dado q es gratis en otras plataformas no creo que sea dificil de incorporara.... Señores de Orange currenselo un poquito más con la tele!

 

de eurosport 2 ni hablamos, me parece lamentable que sigan sin incorporarlo, ni que la oferta deportiva sea tan extensa....

eloy35
Participador ocasional

queremos que nos digan la verdad es decir si van ampliar canales proximamente o van a estar mareando con historias de esque no sabemos o aun no nos han dicho o somos serios o no lo somos pero ya basta de marear a los clientes orange ya asido reportado a faacua ademas con bastantes denuncias asi que o nos dicen la verdad sobre el tema se tv de si va a quedar asi o va cambiar y cuando o los usuaros y clientes seguimos con la denuncia a facua

chercen
Nuevo

Buenas tardes,

 

Mi petición es que se emitan por fibra/ADSL todos los canales generalistas. Si no tenemos ya suficientes cables en el salón (red, corriente, etc), añadir el cable de antena a un salón con decodificador parece algo anacrónico además de incómodo. Si técnicamente es posible emitir varias decenas de canales como hay ahora, que alguien me explique la razón por la cual no pueden meterse los generalistas. Es que no hay por dónde cogerlo.

 

Ya sé que hay varios hilos que hablan del tema desde hace meses (y quizá años), y justamente por esa razón pongo oficialmente esta sugerencia. No he leído más que promesas diciendo "lo tomamos en cuenta", "se estudiará", etc pero pasan los meses (y los años) y no hay nada a la vista. Hace bien poco pude ver cómo funcionaba un decodificador de la competencia y se me pusieron los dientes largos....

 

Si de verdad Orange se ha embarcado en un cambio radical de imagen con la nueva marca "Love", es hora de demostrarlo en forma de correcciones a limitaciones sin sentido como hay ahora, por no hablar del propio hardware (el decodificador).

 

Saludos

Ąre
Nuevo

No se pueden ver los canales nacionales como La1,antena3...desde dispositivos móviles a través de orange tv porque no hay opción de seleccionarlos,lo que hace que,por ejemplo,no se pueda ver el partido en abierto de champions league

pegaca
Participador veterano

Buenas tardes @Ąre

 

Efectivamente, Orange TV no emite los canales nacionales a día de hoy, ni desde el DECO (usa la señal de TDT) ni desde dispositivos.

 

Esperemos que tomen nota y tarde o temprano ofrezcan todos los canales.

 

Un saludo.