cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Publicidad engañosa

RESUELTAS
Responder
Luross31
Nuevo

[SOLUCIONADO] Publicidad engañosa

Buenas!! Acabo de llamar porque estoy interesado en la smart tv y no son 4'95eme piden 9 e y estoy un poco arto de tener una patata de móviles y aun estar pagandolos. Y ninguna factura viene con el importe devido.. Total publicidad engañosa y encima estafa a los clientes tengo claro marcharme tras terminar el contrato con ustedes...

galvarga
Superusuario

Hola @Luross31

 

Los precios se dan desde el importe minimo, pero dependiendo de las condiciones contratadas pueden aumentar.

 

Respecto a los móviles tienes 24 meses para pagarlos, pero puedes amortizar por completo el terminal y dejar de pagarlo pagandolo todo de una vez sin ningun problema. Ademas si tienes un movil antiguo puedes renovar con otro modelo distinto sin ningun problema.

 

Respecto a la facturación por parte de un agente se te puede revisar por completo para ver donde esta el desacuerdo y si realmente esta mal facturado se te devolvera el importe

 

En definitiva, no me parece que haya ningun tipo de publicidad engañosa y puedes marcharte en cualquier momento pagando la correspondiente penalización en caso de tenerla, pero ante todo seamos realistas.

 

Un saludo

Generador de logros