cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas de acceso a Netflix

RESUELTAS
Responder
Polinario
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Problemas de acceso a Netflix

Buenas tardes, no puedo acceder a Netflix a través del deco.

AnaSiLoSabe
Superusuario

¿En qué dispositivos puedo ver Netflix?


Netflix no puede verse desde el descodificador OHD80 de Orange TV, pero ya está disponible en el nuevo descodificador 4K de Orange TV, que incluye un acceso directo en el menú principal.

Para acceder al servicio desde tu PC o MAC necesitas disponer de una conexión a internet y acceder desde tu navegador web a Netflix.com. También puedes ver Netflix a través de sus aplicaciones gratuitas que puedes descargar en la tienda de aplicaciones de tu smartphone, tablet, Smart TV, consola y Chromecast.
Polinario
Observador frecuente

Cuando pulso en el acceso directo, vuelve al menú principal, no entra en Netflix.
Love
Superusuario

Prueba con apretar la siguiente combinacion de botones en el mando: azul-amarillo-azul (rápidamente) aparece un menú y hay una opcion para restaurar a valores de fabrica.

Ya nos contarás.

galvarga
Superusuario

Hola @Polinario

 

Realiza un  reset al decodificador.  Antes de llevarlo a cabo cerciórate de tener a mano tu usuario y contraseña de Orange TV (lo necesitarás para reinstalarlo).

 

Desde tu mando de Orange TV pulsa los botones azul > amarillo > azul de forma secuencial, pulsa "OK" en "Restaurar a los valores predeterminados" y "confirmar". Una vez reiniciado debes volver a configurar el servicio de nuevo para ver todos los canales de Orange TV que tienes contratados.

 

Un saludo

Generador de logros