cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Precio Abono Futbol 2016-2017

RESUELTAS
Responder
arcogo
Android

Buenas!

La oferta seria la siguiente:

1-Para aquellos clientes que contraten la tv de orange, el paquete bein liga(liga y copa)seria gratuito, y el paquete bein sport (champions y uefa) tendria  un coste de 5€

2-Para aquellos clientes que no tengan la tv de Orange el precio seria de 9.95 €  por el paquete bein liga y de 5€ por el paquete bein sport.

Para la contratacion del paquete futbol / tv hay que ser clietne de adsl/fibra, de modo que no seria solo para clientes canguro, pero si que es cierto que para los cleitnesw de caqnguro ilimitado el precio  es mas reducido, ya que la tv de orange pasa de costar 12,95 a 7,95, precio dentro del cual el canal bein liga va incluido.

Saludos!

topvaldi
Participador ocasional

Una ultima duda, respecto a los partidos de la liga de 1º division, en Orange se podran ver:

a) 8 partidos cada jornada (1 en abierto y otro el "partidazo" exclusivo de movistar)

o

b) 9 partidos cada jornada (incluido el "partidazo" )

 

Saludos y gracias

 

Moises

 

topvaldi
Participador ocasional

Una cosa  creo que contratare el futbol con Orange ,  la opcion :

canal beIN LaLiga + canal "LaLiga1l2l3TV" -->10€ y canal beIN SPORTS --> 5€, Total 15€ al mes, queria preguntar -->

- en mi caso que ya lo tenia contratado el año pasado ¿se me activa de forma automatica? o ¿hay q llamar por telefono?

- ¿sirve el mismo decodificador del año pasado ?

- ¿Los nuevos canales se sintonizan de forma automatica o habra q actualizar el software del decodificador?

 

Saludos y gracias

 

Moises

 

Anonymous
No aplicable

Si lo tienes ya activado, lo tienes gratuito hasta el 31 de agosto y desde el 1 de septiembre y hasta final de septiembre, los precios son los que tu comentas. Ojo, si tienes por ejemplo el Pack cine y series; el precio de liga (bein la liga más partidazo y copa), liga 1,2,3 (segunda división) sería gratuito. En cuanto al tema del descodificador y frecuencias, el decodificador es el mismo y las frecuencias están ya disponibles, bein la liga díal 51 y abono fútbol, que entendemos que es el díal por donde se dará el partidazo, está en el número 51. Contacté con el 1470 y me solventaron todas las dudas. Si tienes activado fútbol desde la temporada pasada, el fútbol automáticamente sigue activado para toda la temporada y si además tienes el Pack cine y series, el Pack de fútbol "nacional", es gratuito, más 5 euros por bein sports.
_DaVinci_
Usuario del mes

Hola @topvaldi

 

Para poder activar el paquete fútbol no es obligatorio tener la tarifa Canguro activa, puedes tener activo servicio Adsl/Fibra + Fútbol perfectamente.

 

Un saludo