cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Precio Abono Futbol 2016-2017

RESUELTAS
Responder
topvaldi
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Precio Abono Futbol 2016-2017

Hola  buenas tardes

 

estamos a casi 3 semanas del comienzo de la liga de futbol y aun no se conocen los precios para poder ver el futbol en Orange TV.  Ya se que en agosto se vera gratis pero nos interesa conocer los precios de la proxima temporada. Por otro lado queda por confirmar si en Orange se podra ver el "partidazo" q en teooria lo tiene en exclusiva moviStar

 

 

Saludos 

 

 

Moises

garley
Superusuario

Hola @topvaldi,

 

Tranquilo que seguro que dentro de poco conoceremos los precios, hoy mismo hemos tenidos de otra operadora de los precios que van a tener su oferta convergente, así que dentro de poco tendremos más información sobre este tema.

Generador de logros

arcogo
Android

Buenas!
La oferta ya esta habilitada, y seria la siguiente:
1-Aquellos clientes que tengan orange tv, tendran el bein liga gratis y el bein sports (champions y uefa) a 5 euros.
2-Aquellos clientes que no tengan orange tv, el precio seria de 9,95€ y el bein sports por el precio arriba indicado.
A falta de confirmacion oficial, los precios serian esos, los cuales hacen aun mas interesante el conjunto de todos ellos.
Saludos!
Anonymous
No aplicable

Y una cuestión, para que se nos apliquen estos precios nuevos a los clientes que ya tenemos el Pack cine y series, Pack fútbol y bein, tenemos que solicitarlo o a partir del 1 de septiembre se activan automáticamente??
Gracias
Amós
Solucionador

Se activan automáticamente @Anonymous si cumples las condicione que te comenta @arcogo.

 

un saludo

Anonymous
No aplicable

Aclarado pues.
Un saludo
Anonymous
No aplicable

Lo corroboré con el 1470 y efectivamente, me comprobaron que tenía el fútbol contratado más el paquete cine y series y automáticamente al tener el Pack cine y series, la liga y copa serían gratuitos y bein sports 5 euros.
Anonymous
No aplicable

Buenos dias. Queria informacion del precio del paquete de futbol para 2016-2017. Somos clientes tenemos adsl, fijo, moviles, tv y futbol ya contratado. He visti en un post que con estas condiciones seria gratis pero al llamar al 1470 me dicen que no. Me lo podeis aclarar? Gracias
Anonymous
No aplicable

Ok gracias. Espero que realmente sea asi. Luego llegara facturado y cuando llamas por telefono nadie sabe nada de la oferta.
topvaldi
Participador ocasional

Una pregunta, para poder contratar el paquete de futbol solo se puede contratar si tienes "Tarifa Canguro" o tb se puede contratar simplemente con tener ADSL contratado

 

Slaudos y gracias

 

Moises