cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Por favor, pueden activar servicio?

RESUELTAS
Responder
jordimar
Nuevo

[SOLUCIONADO] Por favor, pueden activar servicio?

Buenos días,

 

Contraté un pack de orange con movil, ADSL y Orange TV con futbol. Desde el viernes 16 tengo el router y el descodificador enviado por ORANGE. El router funciona perfectamente, y dispongo de la telefonía fija y movil. Però no hay manera de recibir el mensaje de activación de orange Tv. Después de llamar varias veces a atención al cliente, parece ser que por un error de Correos, orange no ha recibido la confirmación de mi recepción del pedido. Pero esto es un contrasentido, porque ya lo tengo en casa funcionando!

 

Espero vuestros consejos.


Muchas gracias

juansefrank
Friendly

@jordimar, en mi opinion deberias llamar al 1470 y poner una reclamacion, suelen ser mas rapidos, seguro k te lo solucionan.
Bienvenido y saludos