cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange tv 7 días atras, porqué en V.O

RESUELTAS
Responder
Oscarlombardo
Participador ocasional

Esta seleccionado españa, desde el minuto cero, y comprobado que está seleccionado españa, el problema no creo sea mi Chrome Cast, discúlpame, sino vuestra App, o pretendemos echar balones fuera ? Perdona la expresión, pero no me pasa con ningún otro servicio mas que con el vuestro,


Alguna solución?

Esta seleccionado españa.. siempre lo estuvo ... no tengo problema con ninguna otra App, y también de tv de pago, sólo con ORANGE, cuando envío el contenido a la pantalla se pone en VO,.

Como podemos solucionar esto ?
krony
Superusuario

Bueno a ver... yo, como usuario, solo estoy intentando ayudarte buscando de dónde posiblemente pueda venir el fallo... no soy trabajador de Orange tal y como indica la información de uso del foro. No tengo porque echar balones a ningun lado como entenderás...

Por último y ya descantando lo anterior pon un comentario en la página de la app Orange TV sobre lo que te ocurre para que el departamento que lleva dicha App tenga constancia y pueda solucionarlo.

Un saludo!
Oscarlombardo
Participador ocasional

Pensé que si trabajabas,

Aún así, está todo configurado bien, es un error de la App para con el Chrome Cast.

Gracias por la ayuda... por tu tiempo y dedicación ...

Un saludo.
Oscarlombardo
Participador ocasional

SOLUCIONADO, con la nueva actualización de la App se solucionan todos los problemas causados con el envío a Chrome Cast y el doblaje !

Que rapidez, eficacia, y marcando la diferencia, estos de Orange se han lucido !

Gracias chic@s!!!