cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange no envía descodificador 4K

RESUELTAS
Responder
JuanJuez94
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Orange no envía descodificador 4K

Llevo siendo cliente de Orange unos cuatro o cinco años con factura mensual de nunca menos 170€. Tengo contratado la TV con todo el fútbol y estoy desquiciado. NO HAY MANERA DE QUE ENVIEN EL DESCODIFICADOR 4K para poder ver el fútbol con buena calidad. Cuando contraté expresamente dije al comercial que si no me mandaban el nuevo deco no contrataría nada (pues si me he gastado 600€ en una TV con 4K es para usarlo). En tienda me dicen que se pide por teléfono, y por teléfono que en tienda. Cada día me dicen una excusa, llevaré como siete respuestas distintas sobre que por qué no tengo el deco nuevo. La TV en concreto la di de alta en Agosto. Cuatro meses para recibirle y nada, ya ni ofreciéndome a pagarle íntegro. O se resuelve o daré de baja todos los servicios contratados, no solo la TV 

Isidorodelval
Nuevo participador

Increíble.....y siguen mes a mes perdiendo clientes.
Si tu problema es que con tu descodificador lo ves mal llama al servicio tecnico igual puedan ayudarte.y si no te lo solucionan hay mas compañias...yo con tus facturas mensuales no se me ocurriria pagar por que me envien el descodificador



Isi
krony
Superusuario

Hola @JuanJuez94!

 

En la comunidad se sabe que el nuevo deco tiene un coste de envío de 6,95 eur y un compromiso de permanencia de 12 meses. Creo tambien haber leido que tienes que pedirlo en el departamento de Fidelizacion.

 

Un saludo!

JuanJuez94
Nuevo Solucionador

Gracias a los dos por contestar. Estoy tan desesperado que me da igual pagar el envío los 7 euros como si me cobran 50, pero lo quiero ya. Lo he intentado por todas vías y departamentos. Espero que algún empleado de Orange se ponga conmigo en contacto por aquí y se solucione rápido, porque este fin de semana iré solicitando ofertas al resto de compañías. 

Ladelbar
Superusuario

Tienes que llamar al 1470 para solicitarlo.

 

Eso sí, solo está disponible para clientes de fibra directa, por lo que si tienes ADSL o fibra indirecta no podrás contratarlo.

--------------------------------------
Meigas Fritas
sandalo
Participador ocasional

A mí me cambiaron a fibra directa (¡por fin!) la semana pasada. Fue toda una sorpresa, pues apenas llevaba tres meses en mi nuevo domicilio con fibra indirecta. Total, que en el alta de fibra directa les pedí el nuevo deco, pero no lo trajo el técnico porque en teoría la gente del 1470 no lo había gestionado. Bien, lo volví a pedir el viernes, con las condiciones ya conocidas (permanencia de 12 meses en la parte del fijo más gastos de envío) y en teoría me llega entre martes o miércoles. Ya veremos. 

Henry76
Participador ocasional

Hola amigo, no desesperes mucho que ya verás la gracia que te hace cuando por fin recibas el deco nuevo 4K y te aparezca el canal 77 como "No disponible"...

 

Somos muchísmos los afectados que ya estamos hartos y hemos decidido darnos de baja esta tarde. No nos dan ni una solución y una fecha estimada para hacerlo.

 

Es increíble. Francamente, los más profesionales y serios son Movistar Plus que si no han sacado aún tele 4K es porque hasta que no den el servicio 100% a todos sus clientes, no quieren precipitarse. No como otros...