cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange TV desde tu Tablet o Smartphone

RESUELTAS
Responder
cdmingo
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Orange TV desde tu Tablet o Smartphone

Hola foreros, es la primera vez que entro en esta comunidad y voy a explicar mi experiencia de uso. Intente hacer funcionar la aplicacion de orange en varios dispositivos (tablet, moviles...) y al final pude detectar que solo funciona en aquellos que no estan rooteados, tuve que reinstalar la rom en varios de ellos para quitar el root y que funcionara.

Ahora el problema que tengo es el que apuntaba un compañero, intengo conectar un movil con hdmi a una tv para ver los contenidos y en cuanto lo hago la aplicacion se cierra y deja de verse la imagen en la tv

Alguna idea.

Salu2

danielblanc
Nuevo participador

Cojonudo, ni conectando el Note 3 con hdmi a la tele, que deja de verse, ni con el smart box, que no es compatible. Ni siquiera puedo acceder con el smart box y sus navegadores (explorer y firefox) a la página de orange televisión y ver los canales. ¿Multidispositivo para que entonces?
Os estais luciendo...
Alex_orange
Moderator

Hola, chicos.

 

Vamos a ver si podemos averiguar qué está pasando y cómo identificar el problema, para ello necesito que me aclaréis un par de dudas, ¿os ocurre lo mismo con otras aplicaciones?, habéis probado con otro cable hdmi?

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


danielblanc
Nuevo participador

No, yomvi instalado en el smartbox y funciona, y conexión por HDMI operativo en tooodas las televisiones en las que lo he probado...
Astor_orange
Top User Experto

Prueba entonces, por favor, a borrar datos de la aplicación en el móvil, por si hubiese algo que la forzase a detenerse.

 

Es entrar en Ajustes / Aplicaciones / Todas, buscas Orange TV y borrar datos, a ver si así se soluciona.

 

Estamos atentos a lo que vaya sucediendo.

 

Saludos.

firma-orange
danielblanc
Nuevo participador

No funciona, sigue todo igual. Es conectar el cable HDMI con la aplicación Orange tv abierta y la pantalla de pone en negro. Sin la app abierta todo va de lujo...
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @danielblanc.

 

La aplicación, momentáneamente, no permite conectividad por HDMI. De todas formas, se puede ver en TV perfectamente, bien mediante la app en las SmartTV soportadas o bien mediante el deco.

 

Saludos.

firma-orange
danielblanc
Nuevo participador

Pero en Smart Box con root no se puede, asique si me coge fuera de mi vivienda habitual me pierdo el partido, y más aún si dependo de "ese gb extra para ver orange tv", ya que aunque lo quisiera ver en la pantalla del móvil, no me deja verlo con cobertura orange de no ser que convierta el teléfono en zona wifi y módem usb redirigiendo la conexión a otro móvil y por lo tanto perdiendo "ese gb extra para disfrutar de orange tv"