cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Nuevos canales automaticos

RESUELTAS
Responder
topvaldi
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Nuevos canales automaticos

Buenas noches, hace dos dias el decodificador se reinicio, y ahora visualizo 4 canales autonomicos y gol tv. Gol tv si puedo verlo pero los autonomicos me indica q debo contratarles. Tengo contratado solo el futbol y accedo a ver la tv mediante conexion hdmi ebtre tv y decodificador.

Saludos y gracias

Moises

juars
Superusuario

Buenas tardes @topvaldi. Si no me equivoco, para poder ver los nuevos canales hay que tener contratado el paquete de cine y series, yo, por emplo, como no tengo contratados los de fútbol no puedo ver Gol Tv.

 

No obstante, intenta realizar la siguiente prueba: desde tu mando, pulsa las teclas de colores en este orden: azul/amarillo/azul. Te saldrá un menú desde, donde puedes restaurar el decodificador a los valores predeterminados. Pulsa justo en dicha opción y de esta forma se formateará. Al iniciarse de nuevo, te pedirá tu usuario y contraseña, por lo que debes tenerlos a mano.

 

¡Un saludo!

topvaldi
Participador ocasional

Muchas gracias, al ser canales autonomicos pense. Q todos los veriamos aun sin tener peliculas y, series
juars
Superusuario

Tienes toda la razón @topvaldi, yo lo mismo pensé con Gol Tv (que es un canal gratuito por la TDT) y no lo puedo ver, porque solo están con los paquetes de fútbol, jejeje...

 

¡Un saludo!