cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Nuevo canal ORANGE SERIES

RESUELTAS
Responder
barpue
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Nuevo canal ORANGE SERIES

He leido en páginas especializadas se incorpora nuevo canal de series que va a emitir en 4k y la pregunta es si los mortales que no tenemos 4k ni en la tele ni en el deco vamos a poder disfrutar de este canal?

malem
Superusuario

Hola @barpue

Pues entiendo que estás en lo cierto. Si no tenemos un deco 4K ni la televisión 4K no vamos a poder disfrutar del nuevo canal que va a integrar Orange.
Un saludo.
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @barpue.

 

No tenemos información oficial al respecto, por lo que, en caso de confirmarse la noticia, daremos todos los datos de los que dispongamos y atenderemos cualquier duda sobre el tema.

 

Os mantenemos informados.

 

Saludos.

firma-orange
Anonymous
No aplicable

Hola @barpue

El canal Cocina, Odisea,Flamenco y el de Fútbol 4k emiten en 4k pero los que no tenemos tv en 4k se ve en hd me imagino que sera de la misma manera

Julian69
Participador ocasional

El día 7 de mayo en el dial 7 se podrá ver dicho canal.
barpue
Nuevo participador

Eso ya lo sabemos, pero lo podremos ver todos?

Anonymous
No aplicable

Hola @barpue, en principio por lo que he podido leer en algún medio de comunicación es un canal que entra en el paquete de cines y series, vamos que todos los que tenemos Orange Tv podremos acceder a dicho canal y aun teniendo el deco antiguo el que emite en HD como te comentaba si se ven los otros canales y todo el contenido de 4K en HD sería de esperar que con este canal pasara lo mismo, de echo el mensaje que aparece en el canal ya es emitido en 4K y en el decodificador HD se ve, pero mañana día 7 en el dial 7 saldremos de dudas 😉