cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Nube o grabación

RESUELTAS
Responder
colmenero
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Nube o grabación

Quería hacer una consulta, Orange tiene pensado habilitar un sistema de grabaciones tipo nube?? Ya que según leí al director de Orange tv, declinaron de las grabaciones y la nube por apostar por la "tv a la carta" y viendo que la tv a la carta es pésima.
Esa es mi pregunta. Por cierto hay algún correo para contactar con este señor y desde aquí los foreros indicarles las mejoras y sugerencias, ya que en el foro no nos hacéis ni caso.

Takum
Android

Hola @colmenero

 

Desde aquí los administradores escuchan y apuntan todo lo que se sugiere desde el foro, pero ellos no pueden hacer más a partir de ahí Emoticono indiferente

 

De todos modos, se están escuchando sugerencias para mejorar Orange TV y seguro que siguen mejorando los servicios y alomejor hasta añaden algún sistema de grabación.

 

Emoticono feliz

garley
Superusuario

Hola @colmenero,

El mayor problema que hay para las grabaciones son los derechos de autor, ya conocemos que en otras empresas permiten las grabaciones del contenido de la de tv pero son más caros que el servicio de Orange, me parece que grabes o no grabes todos los clientes pagan un pequeño canon de derechos de autor.

Aún así como comenta @Takum en la comunidad están los administradores que apuntan todas nuestras sugerencias y las transmiten al departamento que lleva estos temas.

Un saludo.

Generador de logros

Steinitz
Superusuario

no m parece q entrar descalificando al q le pides ayuda vaya a ser muy util. como ha comentado garley añadir grabacion seguro q multiplica los costes legales, y orange tv es una plataforma muy nueva todavia. no creo q ninguna haya nacido ni con mucho catalogo ni con grabacion y nube. netflix es mas caro, es mundial y tiene millones de clientes y tiene un catalogo en españa limitado y de grabacion y nube ni hablemos. no se, igual pedimos demasiado...

 

pero si, q lo apunten q para eso estan

colmenero
Participador ocasional

No estoy descalificando ni pidiendo ayuda, estoy solicitando información, que es bien distinto. En principio la nueva tv de Orange se presentó en 2013 y en su presentación se dijo que se incluiría pvr y timeshift o una nube. Posteriormente se descartó esa posibilidad y se habilitó el contenido a la carta.