cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Novedades en Orange TV?

RESUELTAS
Responder
Manny
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] ¿Novedades en Orange TV?

Vamos a ver si desde la Comunidad hay más datos sobre Orange TV

 

Se van a cumplir 8 meses desde que se lanzara la nueva OrangeTV, y continuamos sin canales musicales ni deportivos en al oferta (Canal+Liga y Teledeporte no cuentan), canales tipo Eurosport, Eurosport2, Sportmanía, Sol Música, MTV Temáticas (Dance, Rocks...) y ni hablar de la pobre oferta documental donde faltan Discovery Channel, Science, Turbo, Civilization, NatGeo Wild, Bio, Crimen e Investigación, Natura, Viajar....

 

¿Hay fecha para nuevas incorporaciones?

¿Alguna novedad del sistema de grabación?

 

Thanks 😉

BERSA
Nuevo participador

Hola, por si sirve de algo, te apoyo en la solicitud de ampliación de los canales musicales, deportivos y sobre todo los documentales, el canal Viajar, además del canal DCine Español.

 

Ahora tengo la TV antigua y permanencia en fijo+adsl hasta diciembre por un descuento que acepté.

Lo que no me esperaba que me fuesen a enviar una carta diciendo que en junio dejaré de ver la TV si no me paso a la nueva, al principio me pareció bien pero cuando empecé a ver la comparativa de canales entre la nueva TV y la antigua..... creo que por no pagar la permanencia seguiré hasta diciembre pero si no mejora me tendré que cambiar de compañia.

 

Por favor señores de Orange valoren la posibilidad de incorporar de nuevo Discovery Channel, Natura, Viajar, DCine, algo de musica, deporte....

 

Un saludo

 

 

BERSA
Nuevo participador

Creo que ha llegado el momento de cambiar definitivamente de compañia.

 

Ayer me quedé sin TV, al llamar me dijeron que era por el cambio de TV, hoy me dicen que no se ha inicado del todo el cambio, unos hablan de 2/3 dias y despues ya me enviaran el deco, otros que 10 dias.... Increible.

 

Les digo que me dejen como estaba con mi tele antigüa hasta junio, ya no hay marcha atras.

 

 

Manny
Nuevo Solucionador

En teoria habrá Novedades pero mínimo hasta ¿JULIO?

Dejo enlace de neeo.es

 

 

OrangeTV echa el cierre a su antigua TV el 30 de junio

 

orangeSerá a partir del 30 de junio cuando Orange, eche el cierre a su antiguo servicio de televisión, coincidiendo con la finalización de contratos con la mayoría de canales temáticos y nuevas incorporaciones a la nueva oferta.

 

[...] los pocos clientes que aún disponen del antiguo servicio de TV de Orange, están siendo informados del cese del servicio a partir del próximo 30 de junio. No es la primera vez que esa fecha es la estimada para poner fin al antiguo servicio, ya que como Neeo publicó el pasado 3 de marzo, algunos canales de la antigua oferta como XTRM, Natura o Sol Música terminaban el contrato con Orange el 30 de junio, al igual que ocurre con otros canales que no están en la nueva oferta y que actualmente están renegociando la incorporación a la nueva OrangeTV, como es el caso de Discovery Channel, o algunos temáticos de MTV como MTV Dance y VH1.

 

Actualmente el departamento de Fidelización de Orange está ofreciendo a los clientes de la nueva OrangeTV una promoción por lo que pueden disfrutar del nuevo servicio con un 50% de descuento durante 12 meses, quedando la cuota mensual en 6€ precio definitivo con IVA. Si bien es cierto, los actuales clientes de la antigua OrangeTV que están siendo tentados a migrar a la nueva oferta, disfrutarán ésta por 7€/mes.

 

Próximamente en OrangeTV nuevos canales y funcionalidades 

Grabación en la nube, timeshifting, nuevos canales, y nueva TV Móvil son algunas de las propuestas de Orange para los próximos meses, donde espera alcanzar los 150.000 clientes de TV durante 2014.


La televisión de Orange sufrirá en los próximos meses una reconfiguración de su oferta que afectará también al servicio de TV Móvil, con una reestructuración. De este modo, los clientes de Orange Móvil que no cuenten con ADSL podrán disfrutar de la actual oferta de Orange TV en su móvil con algunos matices que aún no se han desvelado, tal y como ha podido conocer Neeo.es.

 

La no incorporación de nuevos canales a la oferta de OrangeTV desde el pasado mes de octubre cuando se relanzó el servicio, se confirma que ha sido por una mera cuestión de contratos y derechos con los mismos, por lo que será a partir del próximo mes de julio cuando se espera que el servicio mejore sustancialmente con más canales y nuevas funcionalidades.

 

Los buenos resultados de la nueva OrangeTV provocó que durante el primer trimestre de este año, el operador modificara su objetivo aumentando el mismo un 50% y esperando alcanzar en los próximos meses los 150.000 abonados, frente a los 100.000 previstos inicialmente.

 

Orange TV ofrece por 12€ al mes acceso a 29 canales temáticos, así como acceso a un amplio Videoclub; un apartado de contenidos A la Carta con concretos de algunos canales temáticos; y un servicio exclusivo que bajo el nombre de Disney Movies On Demand permite acceder a un catálogo de más de 60 películas de la factoría Disney (incluyendo Píxar), por 3,63€/mes.

 

NUEVA OFERTA ORANGE TV

orangetveHDtve2cuatrohdantena3HDtelecincoHDlasextaHDfoxHDaxnHDcalle13HDsyfyhdparamountcomedy

cosmoHDtntHDaxnwhiteHDfoxcrimeHDcanalhollywoodHDmgmHDtcmHDdisneycinemagicdisneyxddisneyjuniornickelodeonngcHDodiseahdhistoriacanalcocinaHDdecasabbcworldnewscnntv5mondedwtvaljazeeraprotvinternationalrussiatodaycctve

acartaorangevideocluborange

 

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Neeo.es | Todo sobre ONO, TiVo, Canal+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT

 

guciva
Participador ocasional

Sobre la oferta de canales de ORANGE tv no veo canales que me llamen la atención he contratado el canal liga y seguramente con el canal de champions

 

El servicio de video club creo que podrian hacer un estilo al YOMVI con una couta fija donde ver una seria de pelis y series.-

 

Bueno soy nuevo en ORANGE TV así que espero que mejoren el servicio como dicen ya que la verdad la oferta de telefonica es muy superior en todos los sentidos

 

A favor de ORANGE tengo que decir que el no tener permanencia la TV esta muy bien.-

drivers66
Nuevo Solucionador

Cuidado con la no permanencia en la TV,, que aunque es cierto que la propia TV no tiene permanencia, al darla de baja se considera un cambio de paquete, y se te aplica un año adicional de permanencia en el ADSL/Fibra que tengas contratado... 

 

Por lo demas, estoy completamente de acuerdo contigo, como experiencia de servicio OrangeTV esta a años luz de las otras plataformas en cuanto a funcionalidad, fijate que hace mas de un año se ofrecia en la publicidad el servicio de grabacion y de timeshift,, y de momento,, nada de nada.. 

sandalo
Participador ocasional

Parece que entra Canal+ Series a la carta, por 5 euros. Sin VOD, y siendo un contenido muy de vídeo bajo demanda, me parece un precio poco competitivo, a ver si hacen alguna oferta. 

 

La verdad es que más allá del fútbol la televisión de Orange no nos da muchos motivos para terminar de "separarnos" de otras plataformas que ya tuviéramos.

guciva
Participador ocasional

Bueno pues seria darse de baja de todo y punto asi no tendrias permanencia verdad.

 

El paquete de canales calidad precio esta bien si te gusta el Futbol que es mi caso, lo demas esta claro que Canal Plus siempre ha tenido los mejores contenidos en pelis y series sin discusión.