cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No veo los canales Fox, AXN ni Calle 13

RESUELTAS
Responder
damosta
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] No veo los canales Fox, AXN ni Calle 13

Esta tarde me he dado cuenta de que estos canales (10, 11 y 12) no se me ven. Me aparece el cartel de que pertenecen a Orange TV Cine y Series y que me suscriba.

Lo raro es que el resto de los canales del paquete (Scify, etc) sí que se ven.

He llamado al 1470 y tras diversos reinicios de router, de descodificador, de sacar y meter el USB, sigue igual.

 

¿Alguna solución? Gracias

krony
Superusuario

Hola @damosta!

 

Intenta volver el deco a valores de fabrica:

1)apretar combinación azul - amarillo - azul y sale un menú
2)Volver a estado de fabrica

 

Informarte que al realizar esto pide usuario y contraseña ... el usuario es tu numero fijo y la contraseña la que te mandaron si no la has cambiado previamente.

 

Nos comentas.

 

Un saludo!

juars
Superusuario

Hola @damosta, justo a mí me ha pasado exactamente lo mismito que a ti, mismos canales que no se me ven, y al llamar al 1470 y tras hacer una serie de pruebas, una de ellas la que comenta @krony, no ha dado resultado, pero espero que contigo sí. Por cierto, aprovecho para indicarte, que al darle a la secuencia (azul/amarillo/azul) sobre cualquier canal, hazlo de forma ágil, de lo contrario no sale el menú para que lo puedas dejar en estado de fábrica.

A mí me han tenido que abrir una incidencia y me han comentado que puede ser del decodificador o de la tarjeta del usb del mismo, ya que a través del ordenador, tablet o aplicación de la smartv sí que los puedo ver sin problemas... Me ha resultado curioso que sean los mismos canales que a ti, quizá haya entonces algún error puntual algo más generalizado.

 

¡Ya nos  vas contando, y yo también os cuento qué pasa finalmente con mi caso!

 

¡Un saludo!

Anonymous
No aplicable

Es que precisamente el 10, 11 y 12 van por IPTV, es decir, por el pincho USB que lleva la encriptación para que estos 3 canales y los del fútbol funcionen, por lo tanto, posiblemente vuestro problema esté en el pincho USB que parece que no están siendo de muy buena calidad y se funden a la de 3.

Un saludo.
juars
Superusuario

Por cierto @damosta, ayer me di cuenta que el canal TNT tampoco lo puedo ver a través del decodificador, por lo tanto son 4 canales los que no veo...

 

¡Un saludo!

damosta
Nuevo Solucionador

Al final parece que se ha solucionado. Tras dejarlo en el canal 10 toda la noche, por la mañana ya se veía.

Probad a hacer eso a ver si os funciona y se actualiza la llave USB o lo que haga falta.

 

Saludos

juars
Superusuario

Misteriosamente llego hoy a casa (esta mañana aún no se veían) y ya se ven todos los canales sin haber hecho nada. Tenía programada una visita con el técnico esta tarde pero he llamado al 1470 para indicar que no venga... pues ya va todo bien. 

 

Tengo una pregunta, desde el primer día que me llegó el decodificador la televisión no me ha ido hasta hoy, ¿tendré que pagar por la tele esos días? Justo ayer se me cerró el período de facturación.

 

¡Gracias!

Astor_orange
Top User Experto

¡Hola, @juars!

 

Te acabo de enviar un privado. Míralo cuando puedas.

 

¡Buena tarde! ¡Que disfrutes de la TV!

firma-orange
artcabsan
Nuevo

Me han instalado la tv y la fibra hoy y no veo por la tv fox, axn, tnt y calle13
Que pueo hacer? Sale un mensaje que dice canal no disponible.

El resto los puedo ver bien
Love
Superusuario


artcabsan escribió:
Me han instalado la tv y la fibra hoy y no veo por la tv fox, axn, tnt y calle13
Que pueo hacer? Sale un mensaje que dice canal no disponible.

El resto los puedo ver bien

Hola, en este mismo hilo tienes una posible solución.

 

En el apartado de ayuda tienes más información.

Tengo contratado Orange TV Cine y Series, veo algunos canales, pero en otros me dice que tengo que contratar el paquete para verlo

Si es la primera vez que accedes al canal, esto significa que el despliegue de derechos no ha finalizado todavía. Por favor, mantente en esta pantalla durante unos minutos sin tocar el mando a distancia mientras finaliza el despliegue de derechos. Tan pronto finalice, podrás ver el canal directamente.

Si no es la primera vez que accedes al canal, por favor, asegúrate de que el Adaptador Smartcard Orange TV está correctamente conectado al puerto USB del descodificador. Prueba indistintamente en los dos puertos del descodificador. Si el problema persiste, por favor, contacta con el 1470.