cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No veo la TPA de Asturias en Orange TV

RESUELTAS
Responder
omarsg1977
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No veo la TPA de Asturias en Orange TV

Buenos días, hace unos días que nos pusieron la fibra de Orange pero estuveuna semana sin fibra por un problema de asignación. Ya está operativo despues de 10 días, por fin. El tema es que no veo la TPA, televisión del principado, me ponene el canal TPA HD en su posición, es el canal HD pero de momento no emiten por el, he buscado por toda la lista de canales y la TPA normal no me sale, he resintonizado los canales TDT y nada, alguién puede decirme que hacer paa verla?

Salu2

juars
Superusuario

Buenos días @omarsg1977, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Al tratarse de  un canal de la tdt y no a través del deco, debe ser problema de recepción del canal o de la antena y/o cable. Asegúrate que está todo bien ajustado en la parte del deco y vuelve a hacer una búsqueda de canales en la tdt. Por cierto, sería bueno, si tienes alguna tele con tdt integrada que compruebes que a través del mismo cable recibas dicho canal.

 

¡Un saludo!

omarsg1977
Nuevo participador

Esta todo correcto. A través de la antena se ve perfectamente. Hay alguna lista negra en el deco que hay podido tocar sin darme cuenta y por eso no le salga?
juars
Superusuario

Pues no te sabría decir @omarsg1977.

 

En tu caso te recomiendo que restaures el descodificador a estado de fábrica, para ello, pulsa desde el mando la siguiente secuencia de colores: azul-amarillo-azul. En el menú que aparece selecciona "restaurar a los valores predeterminados". El deco se reiniciará, te pedirá tu usuario y contraseña (el usuario es tu número de teléfono fijo).

 

En este enlace tienes toda la información.

 

Una vez se ha reiniciado haz de nuevo una búsqueda de canales.

 

¡Un saludo!

omarsg1977
Nuevo participador

Ya está restaurado, ahora ya me aparece en el canal 102, hay manera de ordenara canales?

Saludos.
juars
Superusuario

No existe la opción de ordenar los canales en Orange Tv. Existe un servicio de "favoritos" para añadir un canal o canales a dicha lista, en este enlace tienes más información.

 

¡Un saludo!