cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No se puede telecinco

RESUELTAS
Responder
Mamenrv25
Nuevo

[SOLUCIONADO] No se puede telecinco

Llevamos varios días que no podemos ver ni telecinco ni cuatro ni los canales de mediaset

krony
Superusuario

Hola @Mamenrv25

 

Estos canales son de la TDT. Mira el señal que le esta llegando, reinicia el decodificador y realiza una nueva busqueda de canales.

 

Te dejo un hilo donde el compañero @Takum que habla del menu oculto para ver la señal y reiniciar.

 

http://comunidad.orange.es/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n/Trucos-OrangeTV-Soluciones-a-pro...

 

Realmente es recomendable la revision de la instalacion por un antenista/electricista ante estos problemas.

 

Un saludo!

 

 

pcmaster
Superusuario

Hola,

 

¿Eres de Barcelona?

 

Hace unos días tuivimos un problema parecido, fallaban Telecinco y algún otro canal. Y no,  no es a través del deco no de la fibra de Orange. Ni siquiera tengo la TV de Orange. Fue con el sintonizador del TV, y con un antena propia, ni siquiera comunitaria. Curiosamente otra ltele con ortra antena sí los captaba. Algo pasó con esos canales, ¿quizá una pérdida de potencia de emisión desde Collserola?

 

El prioblema se arregló solo, igual que vino se fue.

garley
Superusuario

Hola @Mamenev25,

A mi me paso lo mismo hace tiempo con los canales del grupo mediaset, al ser una antena comunitaria tuvieron que dar más potencia a un aparato que redistribuye la señal a la comunidad, antes de avisar hablé con mis vecinos por si era sólo yo o también estaban afectados y el problema era la antena comunitaria, haz estas comprobaciones y es este el.vaso tendrás que avisar al administrador de la comunidad, en el caso de ser una antena individual tendrás que avisar a un técnico antenista para que compruebe si hay algún problema en la antena.

Generador de logros

alekmzn
Friendly

¿Has probado si los puedes ver directamente con la tele sin usar el deco de Orange? (en casao de que la tele no tenga TDT con un descodificador)

 

Si haciendo esto sigues sin verlos no es problema de Orange y está claro que es de la antena, si en cambio los vieras correctamente en otro dispositivo conectado a las misma toma de antena, habrái que ver si tu deco tiene algún problema.

 

Haz esa verificación y nos cuentas.

 

Saludos