cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puede reproducirse el video. Por favor, inténtelo más tarde. (E02)

RESUELTAS
Responder
taladiner
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No puede reproducirse el video. Por favor, inténtelo más tarde. (E02)

Hola, he intentado solucionar esto con las ayudas que he visto y leido de otros usuarios con mi mismo problema y NO HAY MANERA.

Utilizo Firefox 60.0.2 que es la última para Mac, he limpiado caché, borrado cookies, salido y entrado de orange, cambiado contraseña, incluso llamé y un técnico por teléfono me cambió la contraseña para "resetear" todo.... Y nada.

Me pongo a ver Orange Tv y cuando llevo un rato me sale el mensaje de error, a veces a los 5 minutos, a veces  los 30. A veces puedo volver a ver algo durante 2 minutos y se corta, otras veces me deja hora y media....

Tengo fibra 100Mb y hace poco me cambiaron del Livebox blanco a uno negro para mejorar mi experiencia con orangeTv con wifi pero nada, nada parece ser suficiente para poder usar un servicio por el que pago.

Gracias de antemano por su ayuda. 

 

Dario21 Nada, ya probé el navegador ESR y nada, peor, ni siquiera me carga la página. Para otras páginas es más estable y rápido pero en la de Orange no carga el contenido media. 😉

Con el normal no sé qué habrán hecho que últimamente me aguanta más, así que iré tirando como sea hasta que me cambie en breve a la competencia. Gracias y un saludo.

 

taladiner
Nuevo participador

zscrobi
Superusuario

Hola @taladiner,

 

Tengo en mi poder un iMac con macOS High Sierra (y otra partición con Mojave) tanto por cable como por Wi-Fi me funciona perfectamente Orange TV sobre Mozilla Firefox 52

 

En mi caso no hay anomalía y funciona sin ningún tipo de problema, ese código de error significa que la transmisión se está cortando. ¿Has probado a desactivar y activar el Wi-Fi desde Preferencias de Sistema? Si has actualizado recientemente la versión de macOS (de Sierra a High Sierra por ejemplo) algunas veces los servicios de Ethernet y Wi-Fi se quedan pillados y tienen micro-cortes hasta que no se hace lo que he indicado anteriormente.

 

Pruébalo y coméntanos qué tal te va.

 

Un saludo. 🙂

taladiner
Nuevo participador

Ok, probaré con Firefox 52 a ver qué tal y si se me cort iré probando a desactivar/activar wifi desde preferencias.

Muchas gracias @zscrobi

zscrobi
Superusuario

Cualquier cosa nos comentas @taladiner, que para eso estamos. 🙂