cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Netflix

RESUELTAS
Responder
Massaro
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Netflix

Hola, aprovecho este post sobre Netflix para hacer una pregunta. ¿Cuando se reciben los 30 euros (aprox) que paga Orange por los 3 meses que regala de Netflix?

garley
Superusuario

Hola @Massaro,

 

Creo que no entiendo la pregunta bien, pero te digo como lo veo, nosotros como clientes de Orange tenemos una promoción de tres meses gratis Netflix, es decir por se clientes de Orange no son cobrados los tres meses que nos dan de promoción, en ningún momento nos abonan nada, somos nosotros quienes nos aprovechamos de una promoción de forma gratuita.

Generador de logros

Massaro
Participador ocasional

Ahh, pues eso me dijeron en netflix, como que netflix iba a cobrarnos los meses pero orange nos abonaban esos 30 euros que nos cobraba netflix.... también me dijeron que podía cambiarme a la opción de 4k y 4 dispositivos sin problemas, pero que orange me abonaría el precio que cuesta el paquete HD y 2 dispositivos. Espero no tener problemas con eso...

Massaro
Participador ocasional

Anonymous
No aplicable

En el momento de solicitarlo, te ingresan en la cuenta de Netflix 29,97 euros, lo que equivale al acceso estándar durante 3 meses (9,99 euros/mes dos dispositivos simultáneamente y en HD). Una vez ingresado el crédito de la promoción en tu cuenta, tienes la opción de cambiar el tipo de suscripción en Netflix. Cambiar por ejemplo de stándar a premiun (4k y hasta cuatro dispositivos simultáneamente, 11,99 euros/mes).
Para cambiar el tipo de suscripción en Netflix, basta con iniciar sesión en Netflix en la web y seleccionar "cambiar plan".
Estas son las condiciones, además te las confirmo por experiencia, yo activé la promoción al poco tiempo de salir y todo perfecto.
Un saludo y feliz año!
Massaro
Participador ocasional

Ok, lo que no sabía era que te lo ingresaban en la cuenta Netflix, pensaba que te lo ingresaban en factura. Muchas gracias y feliz año!