cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Futbol internacional

RESUELTAS
Responder
Leo68
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Futbol internacional

Hola,una pregunta, vamos seguir este año sin la liga inglesa y tampoco la alemana?Que me digais que es una broma, que no es verdad lo que veo.Hay alguna posibilidad de hacer un acuerdo con movistar todavia? Muchas gracias.

Amós
Solucionador

La liga alemana hasta donde yo sé sí se ve, igual que el año pasado, pero la inglesa me temo que este año nada de nada, solo Movistar la tiene en exclusiva y está muy difícil que Orange pueda adquirir los derechos... me temo que nos la perdemos este año!

Leo68
Nuevo participador

Hola, gracias por intentar subir la moral👍, con la liga alemana lo dudo.que este años vamos a ver algun partido de Bayern en directo,(ya veras) y sin la premier, peor todavia , nos a quitado lo mejor, este año,sera muy interesante, no lo se por que no es un producto Premium, asi lo veamos todos,somos el unico pais de europa que aun pagando, no puedes tener todo el fútbol en casa, bueno, por supuesto sin hacer falta contratar dos compañías, sera una estupidez, (nunco lo entendí, vaya intereses que hay) ademas, tampoco Orange esta muy claro en ofrecer detalles....