cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Funcionalidad Start - Over en nuevo Deco

RESUELTAS
Responder
Juancol
Friendly

[SOLUCIONADO] Funcionalidad Start - Over en nuevo Deco

Hola Comunidad. Hoy se está hablando de esta nueva funcionalidad por parte de Orange TV, que no es otra que la de ir al Inicio de un programa / Serie / Película que estemos viendo.

Si que es verdad que si presiono la tecla OK del panel central del mando me sale la opción, pero no me deja llegar hasta ella. También presiono la Tecla |<< y tampoco hace nada. 😐

Alguna sugerencia o comentario al respecto 🙂

Idurest
Nuevo participador

A mi tampoco me deja, la actualización habra llegado a fibra antes dejando a los demas clientes para lo ultimo, otra descriminacion mas por parte de orange, pero cobrandonos como a los de fibra, diran que con el adsl no se puede igual que con el nuevo deco, que dicen que no funciona en ott , gran servicio tecnico de orange jajajajajaja
Juancol
Friendly

No si la cuestión es que yo tengo Fibra directa y no puedo acceder a ello. También he leído por ahí que con el antiguo Deco pueden acceder a esta función. Supongo que será cuestión que nos llegue alguna actualización, reiniciar deco o algo que se me escapa.

Idurest
Nuevo participador

Es cuestión de esperar actualización, acabo de llamar y debe de estar antes de fin de año
Juancol
Friendly

Gracias @Idurest . Ya lo tengo disponible desde esta mañana. Sale como un círculo en la información del programa que están dando y si se le da al botón de |<< va al principio de dicho programa.

francube
Participador ocasional

Hola. He restablecido de fábrica el deco con boton azul amarillo azul. He vuelto a configuarar el deco y sigue sin funcionar la funciona de Start Over. 

Idurest
Nuevo participador

A mi sigue sin aparecer la nueva funcionalidad
JorgeBS
Participador ocasional

A mí tampoco me funciona en el deco 4K, se me actualizó y aparece en el menú info la opción “ir al inicio” pero no permite seleccionarla.
Juancol
Friendly

Te aparecerá sombreado como me aparecía a mí.
Ya os digo, después de comentarlo por aquí, al día siguiente al encenderlo, ya me aparecía bien, con el circulito de volver y bien. Os tendrá que llegar una actualización. Pero si que es verdad de que son cosas raras. Unos sí y otros no, y de forma tan escalonada. No se. 😐