cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FUNCIÓN GRABAR

RESUELTAS
Responder
domper
Observador habitual

[SOLUCIONADO] FUNCIÓN GRABAR

al principio pude utilizar la funcion grabar, pero ahora siempre me aparece en todos los canales "Esta funcionalidad no disponible en este canal "

zscrobi
Superusuario

Hola @domper,

 

¡Bienvenido a la comunidad!


Efectivamente, no todos los canales son elegibles para grabar, pero la mayoría de ellos (menos los del TDT) sí que se pueden. ¿Has probado a reiniciar el aparato?

Coge tu mando y apreta el botón azul-amarillo-azul o viceversa, y te aparecerá un menú, ahí eliges reiniciar y el aparato se reiniciará. Prueba de nuevo el intentar grabar en TNT por ejemplo.

 

Si aún así sigue sin funcionar, coméntanos por este canal y te intentaremos seguir ayudando.

 

Un saludo. 🙂

domper
Observador habitual

gracias, efectivamente había que reiniciar.

Pelofino58
Superusuario

Buenos días @domper. Si mi desco que es el de pincho no está mal solo permite grabar en directo y los programas que vendrán. Los que han pasado sólo lo puedes ver mediante los últimos 7 días. Ahora bien hay programas como las películas Disney del canal Disney Chanel qué ni se pueden grabar ni ver en la función últimos 7 días.
Un saludo.
chatin
Superusuario

Buenos días.. Hay contenido no disponible por derechos copyright sobre todo en canal Disney.. Es decir que no todo el contenido está disponibke.. Solo aquello que sale en negrita en guía..
Un saludo