Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Disponibilidad de subtitulado del OrangeTV

[ Editado ]

Hola,  soy cliente de fibra 300+fijo+móvil, y ahora tengo interés en contratar también la tv, pero antes de que me decida y para cuando llegue el momento tengo unas dudas...

en mi casa hay personas con deficiencia auditiva, me pregunto si los canales de pago (AXN, FOX, CALLE13, etc...) disponen de servicio de subtitulado, por supuesto que algunos canales como HISTORIA no disponen de este servicio, soy consciente.

 

Por otro lado me gustaría saber si los subtitulos no son muy intrusivos (envueltos en caja negra muy molesta o muy grandes), si no hay ningún inconveniente agradecería alguna captura.

 

Muchas gracias, reciban un saludo

Solucionador

Re: Disponibilidad de subtitulado del OrangeTV

Buenas tardes @susso,

los canales de Orange TV que incluyen subtitulos son los siguientes:
FOX, AXN, AMC, Calle 13, SyFy, Fox Live, Cosmo, TNT y Canal+ Series


Para activarlos debes entrar en Mi Cuenta / Configuracion / Subtítulos.
En cuanto a si van en una marquesina negra, no te lo sé decir. Esperemos que algun compañero pueda resolverte dicha duda.

Un saludo!

Nuevo participador

Re: Disponibilidad de subtitulado del OrangeTV

Muchas gracias por la respuesta, y si, espero que alguien me de una idea del aspecto de los subtítulos.
Un saludo
Nuevo participador

Re: Disponibilidad de subtitulado del OrangeTV

Hola, 

acabo de poner los subtitulos para hacerte una foto. Siento decirte que van sobre fondo negro... y bastante grandes... Emoticono triste

A ver si Orange se pone las pilas y le mete un lavado a la plataforma...

 

FullSizeRender.jpg

Nuevo participador

Re: Disponibilidad de subtitulado del OrangeTV

Muchísimas gracias!!! Se ve horrorosa esa caja, tienen que ser más pequeña y semi-transparentes!!! Tienen que hacer las cosas bien! Y ese formato de letra aparte de ser muy grande tiene formato teletexto y también tira para atrás!
Que algún moderador reporte una sugerencia a Orange para arreglar eso, se confirma lo que he recibido por el boca-boca, en este país estamos 1 millón de personas con deficiencia auditiva y entre nosotros nos enteramos muy bien sobre servicios que funcionan bien y mal.
Gracias por vuestra atención.
Nuevo participador

¿Cómo va el subtitulado?

Hola, soy cliente de Orange, actualmente no tengo la TV pero estoy interesado, como soy una persona con deficiencia auditiva necesito que incluya el subtitulado, me podéis decir si todavía la plataforma lo ofrece con la fea caja negra que tapa casi toda la imagen y el texto en modo teletexto, tal como indico en la captura porque si es así me echa para atrás hasta que no se ofrezca un subtitulado decente.
Gracias por su atención, un saludo
Top "Gracias" del mes
Usuario Recuento de gracias
3
1
1
1
1
1
1