cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dial dos de orange tv desparecido

RESUELTAS
Responder
gregsanchez
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Dial dos de orange tv desparecido

Saludos.

Hace ya una semana me desaparecio la dos del dial dos y ahora pasa del uno al tres. He reiniciado con la combinación azúl-amarillo-azúl el decodificador unas 4-5 veces y he echo como unas 6-8 busquedas de canales de tdt y la dos solo me sale en el 102 y en el 232 en la versión HD. Pero en el dos es que ni existe, llame por teléfono el martes y la persona que me atendio se limito a decir que esperara que la próxima actualización quedaria solucionado o que vaya haciendo busquedas de canales de tdt de vez en cuando. ¿alguien tiene una posible solución?

Mi decodificador es el OHD80 (el obsoleto para los de fibra indirecta)

Muchas gracias.

 

juars
Superusuario

Buenos días @gregsanchez.

 

Intuyo que el díal dos pertenece a un canal de la tdt, si es así, al no estar estos canales dentro de la parrilla de Orange, yo te aconsejaría mirar un poco el cable de la antena y la entensidad de tdt que te llega, pues en muchas ocasiones es debido a que estos canales para verse, necesitan tener bastante potencia... Por otro lado, sería genial si pudieras realizar directamente la búsqueda en tu smartv si tiene tdt integrada para ver si así lo puedes ver o no.

 

¡Un saludo!

malem
Superusuario

Buenos días @gregsanchez

Había leído que el La 2 pasaba a ser HD por ese motivo seguro que no puedes visualizarlo en el dial 2. Si visualizas bien la versión HD  ¿No te parece una mejora? 

Seguro que cuando haya una actualización lo pondrán en el dial 2.

 

Saludos

gregsanchez
Nuevo participador

La instalación de tdt es correcta (recibo todos los canales de tdt sin problemas), pues veo la dos en el 102 y la versión hd en el 232, pero debería de verse en el dial dos y no tener que ir buscando el canal. El problemas es que el decodificador no lo ubica correctamente.

juars
Superusuario

Ah vale @gregsanchez, pensaba que directamente no se veían... Pues en este caso parece ser que es lo que te comentaban desde soporte, quizá haya que esperar a alguna actualización pues por el momento no hay opción de cambiar los canales de dial, como mucho, ponerlo en favoritos y desde ahí acceder más rápido.

 

¡Un saludo!