cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Desilusionado

RESUELTAS
Responder
antonioregu
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Desilusionado

Entiendo que para hacer clientes, regaleis el fútbol.
Pero personas como yo que pagamos 75 euros todos los meses, años en la compañia con fibra, tv, telefono fijo, 2 moviles...me siento muy desilusionado al ver que no teneis el detalle de regalarnos el futbol. Creo que pagando mas de 75 euros y habiendo subido unilateralmente la factura por vuestra parte.
No me puedo permitir pagar tambien el fútbol.
Se que este escrito no llegara a ninguna parte. Pero sentia la necesidad de hacerlo.
La verdad, es que cuando termine de pagar el movil, o me quede poco, buscaré otra compañía, ahora mismo hay muchas ofertas y seguro que alguna me regala el fútbol.
Un saludo de un cliente muy desilusionado.

raulharo
Observador fiel

 
raulharo
Observador fiel

Regalar?,compara precios con otras compañías,aver cual te sale mas barata,no llega a 10€ y te dan todo el fútbol
antonioregu
Nuevo participador

Si a ti te sobra el dinero me parece genial, mi enhorabuena. Pero con lo que estoy pagando creo que me mereceria una consideracion. Ya que estan regalando el abono de futbol a nuevas incorporaciones ya lo podian hacer con los que tenemo Todo contratado.
Aunque insisto mi enhorabuena por poder pagar todo lo que te pongan por delante.
raulharo
Observador fiel

gracias por la enhorabuena,jaja,pero yo tengo todo contratado, fibra con llamadas,2 líneas de movil,tv con todo el futbol y los temáticos y no llega a.60€,llama y que te ofrezcan descuentos
antonioregu
Nuevo participador

Eres un fenómeno. Pero yo no.
O a lo mejor trabajas en Orange. Con lo que me cuadraria todo.
Porque en principio mi mensaje era para algun responsable de att. Al cliente de Orange. Ya que por teléfono ha sido imposible contactar con ellos.
Sino es así.
Que sepas que ahora te subiran la factura xq les da ka gana.
arcogo
Android

Buenas!

El paquete futbol no se le regala a nadie, a no ser que sea una politica personalizada, y su precio es para todos de 9.95 hasta mayo del año que viene.Adicionalmente, a todos (sean ya clientes o vengan nuevos) se les activa de forma gratuita el canal bein sport hasta el 30 de Septiembre, de modo que si lo activas ahora tambien sera gratuito para ti.

En cuanto a productos para ya clientes, si que hay descuentos y ofertas renove y demas, pero son menos competitivas que para la gente que viene o para clientes que se marchan y se le hacen contraofertas, todo esto por una sencilla razon: las ofertas para los ya clientes las hace el departamento de fidelizacion y el resto de ofertas las realizan otros departamentos cuyas ofertas son mucho mas agresivas que las que puedan hacerle a un cliente, pero en este caso el bein sport a coste cero seria para todos.

Saludos!

antonioregu
Nuevo participador

Buenas. Pues eso deberiais haberlo dicho con anterioridad. Hasta el 30 de sept. Solo quedan dos dias. Yo ese canal no lo he visto nunca siempre decia que no tenia derechos.
En fin, como veo que es imposible mi propuesta. Esperare que se me acabe la permanencia del movil o que me quede poco por pagar y buscare otras opciones. Seguro que alguna inncluye el fútbol como oferta.
Gracias por la respuesta.
galvarga
Superusuario

Busque, compare, y si encuentra algo mejor comprelo... Eso decia un eslogan de hace años en la tele. 10€ por todo el futbol creo que no te lo da nadie.

 

Saludos

Generador de logros

antonioregu
Nuevo participador

Bueno tienes razon. Pero a lo mejor consigo algo otro. Un descuento al menos que me permita contratar yo mismo el futbol.
Gracias. Seguro que buscaré y compararé.