cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Descodificador

RESUELTAS
Responder
Kuka13
Nuevo

[SOLUCIONADO] Descodificador

Hola!!! El descodificador de orange tv, te lo envían a casa en el buzón o el cartero como una carta certificada???? O en tienda???? Pir estar pendiente....me imagino que me mandaran un sms de seguimiento. Gracias

krony
Superusuario

Hola!
Suelen enviártelo o a casa o a correos. No obstante he mandaran un sms/email informándote.
Un saludo!
CG91
Superusuario

Es por mensajero @Kuka13.

 

A mi me vino un tipo a casa a entregármelo.

 

Como vivo en una zona rural con casas diseminadas y como la gente de Asturias no está tan deshumanizada como en otros lugares de España, el transportista me llamó antes de pasarse para acordar una hora y asegurarse de que me cogía en casa pero como imaginas, depende de la persona que te toque. En cualquier caso a una mala te lo dejan en la oficina que corresponda de la empresa que te gestione la entrega para que puedas pasar a por el paquete cuando te venga bien dentro de su horario.

 

Un saludo.

 

juars
Superusuario

En mi caso fue por correos, así que imagino que depende un poco de la logística interna de las zonas de los clientes. Recibí el email de correos para el seguimiento del envío, y como no estaba en casa, con el código pude recogerlo en la oficina que tengo al lado. 

 

🙂