cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cuál es el contenido de movistar series y movistar series extra?

RESUELTAS
Responder
MINNE
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cuál es el contenido de movistar series y movistar series extra?

Hola, soy nueva usuaria de Orange y me he llevado una sorpresa al contratar el paquete cine y series, ya que casi se puede decir que no incluye ni cine ni series. Veo que incluye los canales de televisión por cable al uso, pero no veo ninguna parrilla de contenidos de paquete de cine, ni estrenos (como anuncian a todo trapo en la web), ni temporadas completas de series conocidas o de culto. He visto una que hay que vérsela enterita en cuatro o cinco días (como si sólo tuviéramos eso que hacer) y el cine "es de pago"!!! ... Alien, el octavo pasajero del año de maricastaña vale 1,99!!!! y si son de hace menos, 4,99, osea que no sé qué paquete de cine y series he contratado. Pero sí veo que te invitan a contratar Netflix o Rakuten o cosas así, pervio pago, para ver precisamente lo que ya contrataste ver y por lo que ya estás pagando. Y para más inri me encuentro que hay un apartadito de Movistar series y Movistar series extra, por el módico precio de 5 euros al mes, ... y yo me pregunto.... qué incluirá este misterioso paquete del que no encuentro información por ninguna parte? Alguien lo sabe?

Gracias, y perdonad la ironía, pero es quee vaya panorama...

krony
Superusuario

Hola!
Tienes la info en:
https://tv.orange.es/series-y-series-xtra/

Un saludo!
MINNE
Nuevo

en el enlace que me envías veo "Mozart in the Jungle 4 temporada", A.P.BIO, The Tunnel (Venganza) y Schitt´'s Creek, es correcto? No se me despliega ninguna programación más, me lo puedes confirmar?

chatin
Superusuario

Buenas noches, puedes ver su contenido desde guía... Ya que es toda la programación del día y de los últimos 7 días... Los cuales puedes ver..
Orange TV no tiene permanencia.... Por lo que si no es de tu gusto solo has de darte de baja
Un saludo