cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cortes desde actualizacion canales orange tv

RESUELTAS
Responder
aicrag
Observador frecuente

Hola 




Anonymous
No aplicable

Holaaaa
Creo q el deco solo se puede utilizar en la linea a sociada a canguro.
Pero puedes probar a utilizar la aplicacion de orange tv para moviles y tablet y ver si te funciona fuera de cada
Toro999
Nuevo

Tengo el mismo problema. A veces entra bien y veo el canal fútbol, pero otras (muy a menudo) me sale canal no disponible en este momento, una y otra vez en los tres canales de fútbol.
Alex_orange
Moderator

Hola Toro999.

 

Vamos a mirar cómo solucionarlo, ¿tienes ADSL o Fibra?.

Si tienes ADSL, ¿qué velocidad te llega?, si te llega poco, te recomiendo desconectar otros dispositivos conectados al router, desactivar Wi-Fi del router, conectar el router al PTR  y comprobar si te sigue ocurriendo.

Ya nos contarás.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


J_Murillo
Observador fiel

En primer lugar, hola a toda la comunidad. Soy un nuevo usuario y de primeras me pregunto por qué no puedo abrir un nuevo tema en este subforo. ¿Es porque soy nuevo y me faltan mensajes?

 

No sabía dónde poner mi comentario, así que como es sobre fútbol lo pongo aquí.

 

Tengo Fibra 50 Mb contratada junto con el fijo, y conectado al router va el decodificador.

Ayer vi el ATM-BAR por la tele con el deco con bastantes paroncitos de 2-3 segundos que no hacían más que acumular retraso. Digamos que habrá habido unos 20 parones durante el partido. El resto del día me ha ido Internet lentísimo en casa (ni mi ordenador ni el portátil llegaban a 2 Mbps), y durante varios tramos de otros partidos la imagen se pixelaba incluso. En el descanso apagué y encendí el decodificador, y hasta que sintonizaba el canal pasaban unos cuantos segundos, incluso durante el partido hubo que cambiar de canal y volver al Abono Fútbol 1 de nuevo para que "cargara" otra vez.

Con todo y con eso, parece que yo he sido de los afortunados. Me ha parecido leer que por Internet directamente no se ha podido ver.

 

¿Alguien sabe qué ha ocurrido? ¿Tiene solución? Esta mañana he hecho tests de velocidad en mi casa enchufando y desenchufando diversos aparatos y todo ha ido fenomenal (mi ordenador + OrangeTV + la Smart TV + un móvil iba a 42 Mbps, o sea, muy bien). ¿Hubo sobresaturación del servicio? Si así ha sido, ¿se planea aumentar la capacidad?

Muchísimas gracias.

 

Saludos.

aortegarod
Participador ocasional

Hola,

 

Sobre el tema de los cortes en los canales, yo llevo sufriendo cortes desde hace una semana y habiendo reportado la incidencia a ORANGE, es desesperante algunas veces porque no carga ningún canal o aleatoriamente algunos, mostrando el mensaje del canal solicitado....llevo desde principios de año con Orange TV y nunca me había pasado lo de los cortes, he probado a reiniciar router, descodificador, cambiado el cable de red....y nada, sigue igual, ayer por la noche ya de madrugada iba como un tiro los canales pero seguro que hoy cuando llegue a casa me encontraré con el mensaje del canal...,,espero que nos pongan solución a esto porque si no van a sufrir muchas bajas del servicio incluso ofertando promociones de "gratis toda la temporada"...

 

P.D. También el servicio de TV A LA CARTA falla y muestra mensajes de error indicando de reiniciar router y deco...

 

Saludos.

Mc_Metal
Nuevo

Hola a todos!

 Sin ánimo de ofender a nadie en particular digo que, este tinglado de la TV que tienen montado unos pocos es muy deficiente y sólo sirve para cabrearnos. El usuario tiene la sensación de que le están tomando el pelo, día sí y día también. Cada gestión que se hace se eterniza o surgen problemas en cada paso que das. Cuando has conseguido que te lo instalen todo, resulta que no funciona el servicio que,  te prometieron, sería senzillísimo de disfrutar. Nada más lejos de la verdad, todo funciona mal y te acabas poniendo de mal humor y soltando improperios. Por favor, si publicitais un servicio, estad seguros de que va a funcionar correctamente. En este país, desgraciadamente, se pone la mano para cobrar antes de cumplir lo prometido.

Por qué estoy así? Porque después de pasar por múltiples problemas durante la contratación y instalación de Orange TV, hoy no puedo ver el partido porque se interrumpe la emisión cada 10 minutos. Tengo que reiniciar el router y vuelta a empezar, es desesperante.

Señores, sean serios!!!!

Todo y el cabreo que tengo ahora mismo, les envío saludos.

 

barpue
Nuevo participador

hagan algo, la champions empieza a las 20,45h y es una verguenza como se ve orange tv, continuos cortes