cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cortes desde actualizacion canales orange tv

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

En movistar hay gente quejandose de pixelaciones en canal plus liga. Tambien puede ser de ellos q son los q dan la señal a orange.

Parece q dicen que en la segunda parte han desaparecido las pixelaciones.

A ver si sigue sincortes.

aitortrujillo
Participador ocasional

Segunda parte perfecta
javipuko
Observador fiel

efectivamente tengo un tv samsung y me paso lo mismo veia todo los canales menos en el bono futbol ,como comentas

flbil
Participador ocasional

Buenas,

 

llamé hace un rato al servicio técnico, y me han dicho que ha petado la App para Samsung Tv y llevan todo el día teniendo problemas. Me ha hecho apagar y encender el router, actualizar el software, reinstalar la App de Orange Tv para Samsung... y nada, sigue sin funcionar.

 

Me han abierto incidencia y ahora tienen 72 horas para decirme algo. Quizá se les haya saturado la aplicación y sean capaces de arreglarlo durante el finde, si a alguien le ha estado pasando (problemas con la App en Samsung Tv, en el resto de dispositivos siempre lo he visto bien) y encuentra alguna solución mágica, que lo comente.

 

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

 


flbil escribió:

Buenas,

 

llamé hace un rato al servicio técnico, y me han dicho que ha petado la App para Samsung Tv y llevan todo el día teniendo problemas. Me ha hecho apagar y encender el router, actualizar el software, reinstalar la App de Orange Tv para Samsung... y nada, sigue sin funcionar.

 

Me han abierto incidencia y ahora tienen 72 horas para decirme algo. Quizá se les haya saturado la aplicación y sean capaces de arreglarlo durante el finde, si a alguien le ha estado pasando (problemas con la App en Samsung Tv, en el resto de dispositivos siempre lo he visto bien) y encuentra alguna solución mágica, que lo comente.

 

Un saludo.


Esperemos que te lo arreglen pronto.

Por cierto estoy viendo una seria de la tv a la carta y en cierto momento me hace un paronc de 1 o 2 segundos la imagen, 

Y solo estoy navegando por internet,  y no deberia tener esos 

Anonymous
No aplicable


hommer315 escribió:

 


flbil escribió:

Buenas,

 

llamé hace un rato al servicio técnico, y me han dicho que ha petado la App para Samsung Tv y llevan todo el día teniendo problemas. Me ha hecho apagar y encender el router, actualizar el software, reinstalar la App de Orange Tv para Samsung... y nada, sigue sin funcionar.

 

Me han abierto incidencia y ahora tienen 72 horas para decirme algo. Quizá se les haya saturado la aplicación y sean capaces de arreglarlo durante el finde, si a alguien le ha estado pasando (problemas con la App en Samsung Tv, en el resto de dispositivos siempre lo he visto bien) y encuentra alguna solución mágica, que lo comente.

 

Un saludo.


Esperemos que te lo arreglen pronto.

Por cierto estoy viendo una seria de la tv a la carta y en cierto momento me hace un paron de 1 o 2 segundos la imagen, 

Y solo estoy navegando por internet,  y no deberia tener esos cortes. Arreglenlo


JMIR67
Nuevo

Hola, estoy como muchos de vosotros desde ayer sin poder ver los canales de futbol en una smart tv samsung.

Iba perfecto hasta el jueves, el viernes que empieza la liga catacrock, me quedo sin ver el primer partido por que no funcionan los canales en la app.

Estoy a la espera de que me lo arreglen ya que el descodificador no me ha llegado y llevo abonado desde hace 10 dias.

Mal empieza esto.

drivers66
Nuevo Solucionador

Otro por aqui con parones continios, el router se me ha reseteado dos veces duranre una pelicula. En el canal odisea, de vez en cuando entra como en un bucle de un par de segundos,, y pone arriba a la derecha el cartel de "directo". 

 

Esto viene ocurriendo desde que quitaron los tres canales de la parrilla para añadir los de pago adicional. 

juanlaviana
Nuevo participador

Tb tengo ell mismo problema... El fútbol solo se ve en móvil y tablet.... No carga en smart tv. He actualizado y reinicia do App y router y ....NADA

Anonymous
No aplicable

Los que teneis smart tv probad a ver si se os ve los abonos futbol, eleido en otro post aun chico que no se le veia, diciendo que ya los podia ver