cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cortes desde actualizacion canales orange tv

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] Cortes desde actualizacion canales orange tv

HOLA

Desde que ayer actualizarais los canales, estoy sufriendo cortes en algunos canales, los canales son, 19,14,26,50,60 y creoq alguno mas. Todo lo hace desde la actualizacion de los canales.

He incluso ayer se me reinicio el router solo y parece q por la noche iba mejor, hoy otra vez estoy teniendo cortes en el canal 50 y en algun canal mas, arreglenlo por favor.

lucho07
Nuevo Solucionador

Hola, me acaba de llegar el decodificador de Orange TV y cuando llevo un rato viendo el canal Abono Futbol HD se para la imagen y aparece el mensaje "Lo sentimos, el canal solicitado no esta disponible". A ver si alguien puede ayudarme. 

Un saludo.

pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

A mi también me ocurrió.

 

En los canales de odisea, National Geographic, Historia, Abono Futbol y algún otro... cortes intermitentes y aparece el cartel de "directo" en la parte superior derecha.

 

Esperando solución...

Anonymous
No aplicable


pj_ escribió:

A mi también me ocurrió.

 

En los canales de odisea, National Geographic, Historia, Abono Futbol y algún otro... cortes intermitentes y aparece el cartel de "directo" en la parte superior derecha.

 

Esperando solución...


Siiz, y esta mañana  me esta pasando en el abono futbol. 

Y se me a vuelto a reinicial elrouter solo.

pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Es más, cuando se produce el corte (por ejemplo en National Geographic) es muy molesto, porque siempre reproduce los ultimos 2/3 segundos con la consiguiente locura. Con lo que es imposible seguirlo con normalidad.

 

Supongo que será una avería general tras añadir nuevos canales y le debe estar pasando a más gente...

Anonymous
No aplicable

Pues si es bastante molesto, a mi me pasaba eso,ayer con comedy central
Y esta mañana viendo abono futbol el partido r.madrid vs roma, se me quedaba el canal parado y no iba, era como si se quedara el deco bloqueado.
Esperemos que lo solucionen. A mi de momento lo q e echo es reiniciar el router y el deco a fabrica y parece q va bien. Pero en que me e visto cuando e reiniciado el router a fabrica de q cogiera los datos y poder navegar. Ayer se me reinicio el router solo y al reiniciarse iba bien otra vez. Pero como digo esta mañana ya oba otra vez mal. A.ver lo q.dura q me vaya bien. Si esto sigue asi y no lo solucionan creo q me volvere a movistar aunque tenga q pagar permanencia. Xq no estoy dispuestoxa seguir con un servicio y pagar por un servicio que no funciona bien.
Anonymous
No aplicable

Holaaa,
A mi tambien me lleva pasando y tambien en mas canales se que daba la imagen parada ayer, esperemos q lo solucionen
Javier_orange
Moderator

Hola a tod@s

 

Siento las molestias que os está ocasionando. Ya estamos trabajando para corregirlo y espero comunicarlos la resolución definifitva en breve.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


vientogris
Participador ocasional

Es verdad, de vez en cuando me sale un icono de Play, arriba a la derecha, y yo pensaba que era mi hijo que ya se había cargado el mando (tiene un año y medio)

Emoticono muy feliz

 

barpue
Nuevo participador

A mi ayer me funcionaban los canales de futbol, hoy no cargan, el resto si... Yo lo vreo por la app de la smart tv... Empieza hoy la liga y empezamos bien... Eso si para cobrar seguro que no se equivocan y si lo hacen sera a favor de quien yo se