cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contratación Pack Fútbol

RESUELTAS
Responder
Zeusram
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Contratación Pack Fútbol

Hola,

 

Ayer llamé al 1470 para contratar el 'Pack Fútbol' con la combinación "La Liga BBVA y la Copa de Rey + el canal BeIn Sports que incluye la Champions League, Europa League y fútbol internacional", pero me sorprendieron diciéndome que tenía que contratar previamente los canales temáticos de TV, a lo que respondí que la publicidad en la web decía exactamente lo contrario. Después me volvieron a sorprender diciéndome que el Departamento de Fidelización le había dicho que no podía contratarlo porque no tengo cobertura...???????!!!!!!!!!!... a lo que respondí que la emisión es a través de internet y podía ver perfectamente los trailers de las películas del videoclub; entonces me dijeron que dicho Departamento tiene unas herramientas especiales para determinar si el cliente tiene o no cobertura.

Si llega a ser en una tienda física hubiera pensado que había una cámara oculta por algún sitio. No daba crédito a lo que escuchaba!!

 

En fin, me gustaría que alguien más me explicara por qué no puedo contratar el 'Pack Fútbol', siendo cliente de Canguro, según reza en las condiciones necesarias de la oferta: "La oferta de Orange es para todos los clientes de ADSL/Fibra o de Canguro".

 

Saludos.

Anonymous
No aplicable


Zeusram escribió:

Hola,

 

Ayer llamé al 1470 para contratar el 'Pack Fútbol' con la combinación "La Liga BBVA y la Copa de Rey + el canal BeIn Sports que incluye la Champions League, Europa League y fútbol internacional", pero me sorprendieron diciéndome que tenía que contratar previamente los canales temáticos de TV, a lo que respondí que la publicidad en la web decía exactamente lo contrario. Después me volvieron a sorprender diciéndome que el Departamento de Fidelización le había dicho que no podía contratarlo porque no tengo cobertura...???????!!!!!!!!!!... a lo que respondí que la emisión es a través de internet y podía ver perfectamente los trailers de las películas del videoclub; entonces me dijeron que dicho Departamento tiene unas herramientas especiales para determinar si el cliente tiene o no cobertura.

Si llega a ser en una tienda física hubiera pensado que había una cámara oculta por algún sitio. No daba crédito a lo que escuchaba!!

 

En fin, me gustaría que alguien más me explicara por qué no puedo contratar el 'Pack Fútbol', siendo cliente de Canguro, según reza en las condiciones necesarias de la oferta: "La oferta de Orange es para todos los clientes de ADSL/Fibra o de Canguro".

 

Saludos.

Hola, lo de los canales tematicos, es porque hasta el dia 20 creo que el futbol se tiene q contratar con los canales tematicos, pero el dia 20 se pueden dar de baja los canales tematicos, y que darte solo con el futbol, o esperar y no contratarlo el futbol hasta ese dia. Y asi no tienes q poner primero los tematicos. Y en cuento a bein creo que hasta el dia 27 no se puede contratar. 

Zeusram
Nuevo participador

Ok, esperaré entonces. Gracias.

arcogo
Android

Buenas!
No obstante, apuntar aqui que el hecho de que tengas la tarifa canguro no te garantiza que puedas instalar la tv.
Dicha contratacion es un cambio de oferta en sistemas que a veces no da la opcion al cambio a oferta con paquete de televisión, en cuyo caso se diria al cliente que no tiene cobertura para ello.
Saludos!
raulapov72
Top User Experto

Así es... tienes que recibir al menos unos 5 o 6 megas de ADSL para que se pueda contratar el servicio de televisión. Esto te lo pueden comprobar en atención al cliente de Orange llamando al 1470. 

 

Un saludo.

pitos696
Nuevo participador

Buenas a todos, a mi me ha pasado exactamente esto esta mañana, e ido a la tienda de un amigo, de orange, a darme de alta en orange tv para el futbol, y me han dicho que no tengo cobertura, cuando tengo contratado con ellos fibra de 30 mb, que me llega perfectamente y 3 lineas con canguro ahorro.

 

Mi pregunta es alguien sabe donde puedo saber la cobertura que tengo, y si puede ser un error de esta mañana que no pudiera darme de alta, puesto que el futbol comienza este fin de semana y me gustaria saberlo.

 

Tengo que darme de alta en la tienda de mi amigo puesto que el me a hecho todo lo de internet y mobiles, y si hay algo que se pueda ganar es pa dejarselo a el.

 

Me gustaria saber si alguien sabe lo que puedo hacer para saber si ya lo tengo solucionado y poder volver a ir a la tienda, a darme de alta para este fin de semana.

 

Y si a alguien mas le ha pasado lo mismo, y lo a podido solucionar, como a sido.

 

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

rodlag
Participador ocasional

Con 30MB tienes cobertura NEBA a través de la fibra de movistar.

En la web no suele aperecer este tipo de cobertura con lo que yo te recomiendo que llames al 1470 para cmprobarlo.

raulapov72
Top User Experto

El motivo por el que no te permitan poner la TV puede ser porque tengas la fibra de 30 megas, que es NEBA (propiedad de Movistar pero comercializada por Orange). En el 1470 te pueden dar toda la información sobre la cobertura para este servicio de televisión.

 

Un saludo!

antonio_66
Observador frecuente

Soy cliente de Canguro sin limites (3 líneas de contrato + 1 de prepago) y Fibra Pro+ llamadas.
Llevo desde el día 4 de agosto intentando contratar el pack  de fútbol, ese día según el Agente con el que hable quedaba contratado y que el día 20 me llamarían para darme las claves para poder ver la tv., no convencido por lo que me habían dicho, ya que no me grabaron la contratación volví a llamar el día 6 al 1471 y me dicen que no tengo nada contratado del pack Futbol y que no lo puedo contratar porque tengo la fibra como autónomo y los móviles en residencial, dándome como solución que cambie de segmento y que vaya a una tienda para hacerlo o que me pase a ADSL ??. Fui a la tienda y nada, vuelvo a llamar al 1471 y me dicen que al tener Fibra Pro 30 megas es un caso especial y que el día 20 vuelva a llamar para contratar sin problemas. Pues bien, llamo el 20 y gran sorpresa, a la primera me dice el Agente que era de Fidelizacion que quedaba contratado todo y además por ser Cliente antiguo me regalaba una tablet Alcatel Pixi 3 7", eso si pagando 24 cts. de euro en 24 mensualidades con su permanencia correspondiente , pero que lo podía cancelar el primer mes y quedaría libre de penalización de permanencia. Mi gozo en un pozo, me quedo con la mosca tras la oreja, ya que si me graba la compra de la tablet y no la de los packs de fútbol. Vuelvo a llamar al 1471 para asegurarme y otro Agente me dicen que hasta el día 24 es imposible contratar en mi caso el fútbol. Vuelvo a llamar al 1471 y pido hablar con Fidelizacion me dicen que no hay nada de los packs, que dadas las características de mi fibra, no es compatible con la contratación de la tv, vamos que me quedo sin fútbol puesto que no hay solución. Le digo que quiero poner una reclamación  y me dice que llame al 1470. Llamo y y me recogen la incidencia con el núm. 1-8STNQ56. y además me dicen que si cancelo el pago a plazos de la tablet anticipadamente, la permanencia sigue.

¿y ahora que?, de momento he anulado la petición de la tablet y ahora empezare con la PORTABILIDAD, Reclamación OCU y otros Estamentos por PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ya que según publicita Orange, para contratar el pack de fútbol tienes que ser de Canguro y ADSL/Fibra, yo lo cumplo.

A ver dani_orange Solucionador, SOLUCIONA

antonio_66
Observador frecuente

EUREKA, hoy 24-08-15 he vuelto a llamar al 1471 para ver que de nuevo me contaban y HE PODIDO CONTRATAR EL PACK DE FUTBOL, tengo la confirmación por correo, pendiente de las claves para poder entrar y me remiten el decodificador. Estoy que no me lo creo.

 

Ya podían unificar los mensajes que dan todos sus Agentes y no marear tanto la perdiz, porque al final lo único que hacen en cabrearte.

 

El 27-8 me toca volver a llamar para contratar Being Sport, cruzo los dedos.

 

¡¡ Al final todo tiene solución !!