cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Clan HD "desaparecido" en el deco 4K

RESUELTAS
Responder
rosenderey
Participador ocasional

A fecha de 26 de diciembre de 2017 sigo sin encontrar clan hd. He vuelto a sintonizar los canales tdt y no se encuentra. Y La 2 hd aparece en el dial 206. No podian situarla en el dial 2 y La 2 sd en el dial 102?? No creo que sea tanto pedir.
satitsu
Friendly

Sin ánimo de alabar o criticar a Orange, espero que lo estén haciendo así porque están esperando a que el día 1 (o el 2 que es laborable) RTVE reordene los canales dentro de los dos muxes para emitir que tienen, y a partir de ahí ya coloquen La 2 HD en el canal 2 y Clan HD donde le toca.

 

En la última actualización del firmware dentro del menú de configuración (dando a las teclas azul-amarillo-azul), en TDT, si le vas dando al botón Prog + del mando llega un momento en que aparece, lo que quiere decir que sintonizado correctamente ya lo tiene.

 

Lo de ni siquiera mostrarlo a partir del canal 200 creo que se debe como dije en su momento a que el identificador de Clan HD es el mismo que el de Clan.

Yo estoy igual en madrid a dia 5 de enero y mi niña es afiliada a clan y no esta en hd.<br>Espero que lo solucionen he venido de vodafone y lo que me temia la misma caca y encima descolocados los canales de dibujos tdt y sin poder colocarlos.<br>Luego dicen que nos quejamos.