cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Chapuza canal Series y Xtra

RESUELTAS
Responder
Rafa111
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Chapuza canal Series y Xtra

Realmente es una chapuza la actualización del Canal Series y Serie Xtra en TV a la carta, por ejemplo en la tercera temporada de Better Call Saul está el episodio 1 y el 3 o en la 3º Temporada de Fargo está el 2 nada más.

No se si hace con voluntad o no pero desde luego por parte de Orange el que sube las series aunque la cesión por parte de Movistrar sea tardía no se puede hacer de esa forma, a no ser que se quiera que se den de baj los usuarios.

Por favor señores hagan las cosas medianamente bien.

en otro mensaje vi que estaban en ello pero me temo que no es así.

 

juars
Superusuario

Hola @Rafa111, ¡bienvenido a la comunidad!

 

Realmente se trata de derechos que va contratando el proveedor (en este caso movistar) para sus canales. De hecho, en la mismísima yomvi, propiedad de ellos, hay muchas series así, donde están algunos capítulos y otros ya no, sin razón aparente, y es, por cuestión de derechos, que vayan pagando más por tener más tiempo otros capítulos etc.

 

¡Un saludo!

juars
Superusuario

@Rafa111, te pongo un ejemplo, del mísmisimo yomvi para que veas, qué raro está todo, y obviamente.... tienen fecha de caducidad los capítulos... (el capítulo 1.2.3 ni está, los demás están pero se caducan en breve...), ya ves que es cuestión de derechos...

yomvi.PNG

 

 

 

¡Un saludo!