cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Catálogo wuaki descodificador

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] Catálogo wuaki descodificador

Buenos días, les hago una pregunta, ¿por qué faltan bastantes películas del catálogo de wuaki en el decodificador?
También he observado que calidad de imagen es pobre en algunas películas, aún siendo HD, cosa que no ocurre con la app de wuaki en la Smart tv.
Gracias

_DaVinci_
Usuario del mes

Hola @Anonymous

 

La calidad de la imagen puede verse alterada en función de la conexión que tengas entre el descodificador y el televisor.

 

La calidad mejorará si la conexión es a través de HDMI que si la conexión la tienes realizada por euroconector.

 

En cuanto al catálogo wuaki, los contenidos son modificados por la propia plataforma, los contenidos no dependen de Orange, por lo que Wuaki propiamente puede decidir tener o no tener ciertos contenidos

 

Un saludo

Anonymous
No aplicable

Lo tengo conectado con hdmi 2.0, mejor que eso no hay nada ahora mismo. Los canales tv los veo perfectamente, el problema son al acceder a algunas películas de wuaki, no todas
garley
Superusuario

Hola @Anonymous,

 

Como indica el compañero @_DaVinci_, el catálogo de Wuaki dentro del servicio de Orange depende de Wuaki, no de la plataforma de Orange, puedes utilizar la web de Wuaki, con tu mismo usuario (email que utilizaste para registrarte) y contraseña elegida para utlizar el servicio de Wiuaki.

 

Respecto al tema de la calidad de la imagen puede que necesites reiniciar el Deco, pulsa los botones amarillo-azul-amarillo de seguido te aparecerá un menú donde encontraras el botón de reiniciar, pulsalo, pude que el Deco tenga alguna actualización pendiente y por esta razón pierdas calidad de imagen en la TV en los contenidos de Wuaki.

 

De todas formas ten encuentra que los contenidos de Wuaki dependen es ellos, Orange permite que sus contenidos puedan utilizar la plataforma de Orange TV para que los clientes los podamos disfrutar.

 

En el caso de persistir el problema te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio técnico de Orange ya que puede que el Deco tenga algún problema, creo que lo mejor es que lo comprueben los técnicos para descartar.

Generador de logros

Anonymous
No aplicable

Ya probé el tema de los resteos y todo, el problema está en wuaki, accedí de nuevo a la app de wuaki y probé en las películas que por el deco no se ven muy bien. En la app de wuaki algunas se ven bien y otras como en el deco. Ayer solamente probé en una película.
garley
Superusuario

@Anonymous ten encuenta que también depende del trafico de datos, de la demanda del contenido que estas intentando ver, si hay mucha gente que esta viendo la misma película o serie la imagen pierde  calidad, te dirán que no puede ser así, pero en informática todo es relativo.

Generador de logros

Anonymous
No aplicable

A veces en plataformas ott, tipo wuaki o Netflix, suelen modificarse los parámetros de codificación, se suele modificar el framarate, se le baja de 25 a 21, para así bajar el bitrate del paquete. El fotograma sigue siendo el mismo, codec de vídeo y audio el mismo, resolución de imagen la misma. Esto se hace sobre todo en películas recién añadidas, ante la previsible demanda se le baja el bitrate del paquete para no saturar. Esto lo se perfectamente, hice las prácticas de la carrera en una famosa ott.. Jejeje..Es lo que sucede en Orange con el fútbol, por eso notaréis que en el partidazo se notan más los tirones, falta de fluidez y da la sensación de ir más rápido. El famoso cine mudo utilizaba 16 fotogramas por segundo, por eso daba esa sensación de tirones, falta de fluidez en la imagen y a la par imagen acelerada.
Cosa que Orange solucionará para este verano o eso parece, en el Bit de este año anunció un acuerdo con Abacanto para implementar QoS y QoE en su plataforma. Si todo sale bien y este verano desarrollan e implementan bien el proyecto, los famosos tirones desaparecerán y se reducirá considerablemente el famoso retardo, parece ser que habrá cambio en la codificación de la cabecera y en el usuario final