cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canales Atresmedia

RESUELTAS
Responder
Gamesks
Nuevo

[SOLUCIONADO] Canales Atresmedia

Desde hace unas tres semanas he dejado de ver los canales de Atresmedia, todos, he vuelto a sintonizar y no hay resultado, el servicio de atención como es habitual me dice que desenchufe , no funciona, que vuelva a sintonizar, le digo que está hecho y a pesar de todo insiste, lo hago, sin resultado, finalmente me dice que el problema será la txt del descodificador que es muy floja y a cualquier cambio falla, lamentable. Solución ver Atresmedia por la txt de la tele, el resto por orange, es lógico?

krony
Superusuario

Hola!
Realmente es como te han comentado, el deco de Orange necesita una señal bastante limpia para reconocer los canales sino los salta. Al ser esto un valor añadido al deco y realmente el fin por el que lo distribuyen es para ver los canales contratados, solo te queda revisar la instalación de antena de tu domicilio por ejemplo con un electricista. Te lo digo por mi propia experiencia, ya que di muchos cabezazos hasta llamar a un electricista y me verifico que un repetidor no estaba funcionando correctamente. Lo cambio y ya veo los canales correctamente por el deco.
Un saludo!